sábado, 21 de agosto de 2010

Baby...tu serás mi Baby.

Algunas veces hay pedidos que me ponen los pelos de punta y no porque no me guste hacerlos, sino porque te hacen el encargo de un día para otro.
Mi sobrina Laura me llamo para pedirme un cuadrito, bueno mejor dicho 2 cuadros para 2 amigas que le habían comunicado que estaban embarazadas. Y como no sabemos todavía el sexo del bebe, tenían que ser con colores suaves, pero ni rosas ni azules.
Yo tenía previsto viajar al día siguiente y por supuesto llevar conmigo esos encargos. Me puse a buscar como loca todo el material necesario y de la manera mas rápida posible fui completando como si fuera un puzzle las ideas que tenía en mente.
El cuadrito que os muestro es sencillo de hacer, plancha de madera con tela que he patinado en un tono azul cielo, unos zapatitos que me mando mi amiga Manuela que he tenido que perfilar en tono plateado, pues eran blancos con el reborde azulito, un cochecito de bebé, que lleva una pincita para poder poner una nota y por último y lo que me llevo mas tiempo, unos troquelados con forma de patito en blanco.
Lástima que no os pueda enseñar el otro cuadro, lo termine tan justa de tiempo, que ni foto le pude hacer.

2 comentarios:

VIRGINIA - Huesca dijo...

Pues para tener que hacerlo tan deprisa te ha quedado de lujo. Precioso.

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Lindos trbalhos,adorei os sapatinhos.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.