miércoles, 27 de agosto de 2008

Regalo de Olga, Costa Rica.

Todavía estoy emocionada, ésta mañana he recibido 2 paquetes de Olga del blog http://olga-torres.blogspot.com/.
Os puedo decir que al ir abriendo el primero de los sobres y mirando los paquetitos de su interior, estaba Lucía a mi lado y todo lo quería para ella, pero cuando hemos abierto el segundo sobre y ha visto el cojín rosa con un bordado sobre una tela, que no se aprecia en las fotos pero lleva un fondo como brillante, con hilos en tonos rosados , una mariposa en el centro y 4 lazos en los extremos, se ha llevado las manos a la cabecita y me ha preguntado....¿Mami es para mi? ....yo le he dicho que si y se ha abrazado con fuerza al cojín con una carita de felicidad y no ha dejado de sonreír porque había visto el Ángel con una puntilla antigua y enseguida lo ha colocado encima del cojín para acunarle.
No se como expresaros lo contentas que estamos las dos, además me ha enviado 3 tipos de telas diferentes que son divinas. 2 bolsitas llenas de abalorios que me van a ir muy bien para los tapices y como remate una cajita llena de sellos con dibujos preciosos para imprimir con tintas en colores plata, dorado y cobre.
Olga, ya te he enviado un mensaje agradeciendote todo, pero vuelvo a decirte que eres una gran persona y una Maravillosa Amiga.