jueves, 13 de noviembre de 2008

Letra "J" Ana Marin.

Seguimos con las letras, esta vez la "J". Ana Marin es una chica muy versátil, lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Si entráis en su blog, os sorprenderá la gran variedad de trabajos que realiza, Punto de Cruz, Imanes de Nevera, Uniformes para restaurantes,Vestidos de época.....Ana es Diseñadora de moda, Estilista freelance en moda, publicidad y televisión.
Yo vi uno de sus variados trabajos cuando me acerque este verano a la Expo de Zaragoza. En el pabellón de Aragón pude coger unas postales y posters con unas fotografías impresionantes de la región de Huesca con historia o leyenda, con seres mitológicos y personajes fantásticos, hadas,duendes,brujas,gigantes,hechiceras. Todo el vestuario lo había realizado Ana Marin, llegue a su blog por casualidad y no dejo de visitarla a diario pues siempre me sorprende. Os dejo un enlace para que podáis ver las fotos que yo tengo y admirar el trabajo que realizó para la Diputación de Huesca. Si pulsais encima de donde pone "DESCUBRE LA MAGIA" y vais clicando encima de las regiones vereis y oireis toda la mágia que hay en éstas regiones. Es realmente precioso.
La letra que ha hecho , está bordada con hilo mate en tono dorado y lleva detalles como una Mariposa de lentejuelas en marrones. Como complemento nos ha sorprendido con una bolsita de abalorios. A mi me ha gustado muchisimo, es fina y elegante como Ana.