lunes, 1 de agosto de 2011

Album fotos de Scrap.

Elena me hizo un encargo, exactamente no sabía muy bien lo que quería, pero si para que lo quería. Después de ver su tríptico, le apetecía tener un álbum para poner todas esas fotos que conserva como oro en paño de su niñez, infancia y adolescencia, una época muy importante en su vida.
Estuve pensando durante mucho tiempo, como hacer para que ella tuviera ese espacio, pero al mismo tiempo hubieran elementos donde poder inspirarse durante esas horas que pasa en soledad.
A Elena le gusta todo lo relacionado con el estilo Vintage, la música, y los colores morados, grises y tostados. Con todo eso y con un poco de imaginación, fueron surgiendo las ideas. Mi máquina Craft-Robo, estuvo durante esa semana funcionando si parar y los papeles, tintas y chrams fueron llenando las páginas de ese álbum maravilloso que hacía unos meses me había enviado Ada  http://enmarcacionycartonnage.blogspot.com/.




































                                 






Cuando termine el álbum, fui recorriendo sus páginas y me imagine perfectamente lo que sentiría Elena al llenarlas y di por sentado que he conseguido una vez mas lo que quería hacer.