lunes, 14 de julio de 2008

Wan Yi Dong.

He descubierto hace muy poco,a un pintor que me ha dejado impresionada por su pintura dibujada de perfiles cortantes y suaves gradaciones que dan volumen.
Wan nace en 1955 en la provincia de Shandong, y se gradúa en Beijing en 1982.
Como tantos otros pintores chinos trabaja la figura femenina con gran delicadeza, en reposados escenarios y frecuentemente mirando al observador. Predomina en gamas de blancos manchados, negros y brillantes rojos, de formas de transfondo geométrico, armazón del cuadro.
En sus dibujos se puede apreciar un poco más su tendencia constructiva. Espero vuestros comentarios.

Intercambio Vintage....

....o "Trokinha Vintage", os invito a participar a todas. Lo organiza Sissi del blog http://asminhascoisitas-sissi.blogspot.com/, yo también voy a participar y me he comprometido a divulgarlo en mi blog...
..Las condiciones para participar son las siguientes:* 2 trabajos realizados por nosotras mismas (hechos con cariño, como nos gustaría recibir a nosotras!)y alusivos al estilo vintage* materiales que use nuestra amiga para sus trabajos* otros elementos varios que se puedan mandar para mimar a nuestra amiga de trueque* en lo posible, encomienda segura, para que no se pierdan los trabajos por el camino* inscripción hasta el 14 de julio* máximo de plazo para entregar el envió, 15 de noviembre.