martes, 23 de diciembre de 2008

Regalos Intercambio Navidad.

Estos son los regalos que le he enviado a mi amiga del foro Facilisimo.com y que ha organizado de forma magistral (como siempre) mi amiga Concha (Willma). No se si a mi AS le habrán gustado pues no he tenido noticias suyas, espero que si.
El Intercambio consistía en hacer varios" REGALOs", y las letras de ésta palabra jugaban un papel importante. R de reciclar, E de endulzar, G de ganar, A de adornar, L de leer y O de oler. Yo he escogido la R de Reciclar y le he hecho un adorno para colgar con un Cd al que le he pegado un papel de tonalidades azuladas, le he añadido purpurina en azul y plata, alrededor le he colocado una tira de piedras color turquesa para darle un toque más sofisticado. Como E de Endulzar le he enviado unos guirlaches con anisetes típicos de ésta zona. En A de Adornar preparé una lata de tomate triturado y la forre con un papel y una foto Vintage a los que añadí purpurina, en la parte superior le puse buata tapando el agujero de la lata, pinte un palo de blanco y fabrique un cucurucho de tela plateada y en el extremo superior le pegue una estrella plateada. En L de Leer le confeccione una felicitación con papel vegetal. O de Oler, hice un cucurucho con un papel azulado y le puse purpurina en relieve, con una puntilla en el extremo, después le hice una bolsita de tela y en su interior una especie de piedrecitas de olor a canela.
Os pongo el enlace por si queréis ver el resto de los regalos, que son todos una preciosidad http://intercambio-entreamigas.blogspot.com/
AH!, me olvidaba de explicaros que la G de ganar es un concurso que ha preparado meticulosamente Concha que consistía en hacer un regalo que se lo teníamos que mandar a ella y las que queríamos entrar en el concurso de los mejores regalos enviados, teníamos la oportunidad de llevarnos varios regalitos , yo le envié uno de mis tapices Navideños.
FELICIDADES A MARUJITA, WILLMA y CHATILLA, GANADORAS DEL CONCURSO.