miércoles, 18 de junio de 2008

Regalos de Juliett.






Mi encantadora amiga Juliett (Petitange) me ha enviado unos maravillosos regalos para el intercambio de Bolsos que organizó Concha (Willma). Cuando vi al cartero llegar con un paquete azul, ya supe quien me había correspondido como amiga secreta.

Cuando abrí el paquete y vi la forma de envolver los regalos no tuve ninguna duda. El olor a rosas que desprendían me dejo cautivada, y conforme iba abriendo los paquetes y vi lo que contenía mi alegría fue inmensa. Habían diferentes bolsas confeccionadas con telas preciosas y en su interior varias pastillas de jabón con aroma a rosas. También me ha enviado telas con un estampado que yo no había visto nunca y unos colores muy delicados. Y además una funda de cojín floreada, y en el centro rematado con una puntilla muy original, un corazón pintado a mano.

El bolso es magnifico, del tipo que a mi me gusta, tipo bandolera, con 2 bolsillos delanteros y uno interior, está hecho con tela de lino, y como cierre lleva un corazón cosido a mano y en los bolsillos dos corazones bordados que le dan un aire romántico.

Os puedo decir que lo he estrenado todo, pues he estado de viaje 3 días y las bolsas las he utilizado para la ropa interior y el bolso es muy práctico pues me cabe cantidad de cosas.

GRACIAS ENCANTADORA JULIETT.