miércoles, 18 de junio de 2008

Regalos de Juliett.






Mi encantadora amiga Juliett (Petitange) me ha enviado unos maravillosos regalos para el intercambio de Bolsos que organizó Concha (Willma). Cuando vi al cartero llegar con un paquete azul, ya supe quien me había correspondido como amiga secreta.

Cuando abrí el paquete y vi la forma de envolver los regalos no tuve ninguna duda. El olor a rosas que desprendían me dejo cautivada, y conforme iba abriendo los paquetes y vi lo que contenía mi alegría fue inmensa. Habían diferentes bolsas confeccionadas con telas preciosas y en su interior varias pastillas de jabón con aroma a rosas. También me ha enviado telas con un estampado que yo no había visto nunca y unos colores muy delicados. Y además una funda de cojín floreada, y en el centro rematado con una puntilla muy original, un corazón pintado a mano.

El bolso es magnifico, del tipo que a mi me gusta, tipo bandolera, con 2 bolsillos delanteros y uno interior, está hecho con tela de lino, y como cierre lleva un corazón cosido a mano y en los bolsillos dos corazones bordados que le dan un aire romántico.

Os puedo decir que lo he estrenado todo, pues he estado de viaje 3 días y las bolsas las he utilizado para la ropa interior y el bolso es muy práctico pues me cabe cantidad de cosas.

GRACIAS ENCANTADORA JULIETT.

10 comentarios:

ANA dijo...

hola y felicidades a las dos, a una por tener el privilegio de poder disponer de cosas tan bonitas, y a la otra por poder presumir de haberlas hecho. Un besico para ambas.Ana

lola dijo...

Elsa k bonito todo
lo k te han mandado
menuda sorpresa
espero k pronto me mandes
eso en un imail
gracias y un beso.

Sandra... dijo...

Guauuu, qué lindo todo Elsa!!!
Es muy emocionante recibir cosas que fueron realizadas con mucho cariño...
A disfrutar de esos presentes amiga! besos......

Manuela (Natacha) dijo...

Felcidades por unos regalos tan bonitos. Disfrutalos.
Un beso, linda.
Natacha.

otoño dijo...

Elsa disfrútalos porque están preciosos.Besos. Olga.

llolibrujil dijo...

hola amiga q bonito tooooo lo q te queda es disfrutarlo
q estoy seguro q lo hara

besitos yoli

marge dijo...

guapa pasate por el blog que hay sorteo!!
besetes

mme zamar dijo...

Por dios si me habia perdido estos regalos preciosos que te ha tocado. Si son una maravilla. No me cabe la menor duda que los vas a disfrutar.
Besos
Anne

Jiaqian2 dijo...

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que todavía disfruto de la sorpresa y de los regalos, ahora tengo que decidir lo que hago con las telas porque son tan bonitas que cada día cambio de opinión, siempre que me envian telas me pasa lo mismo, pero bueno luego siempre acierto en los resultados, ya os enseñaré lo que hago. Besos apretaditos a todas. Elsa.

Marener dijo...

Hola elsa bonita, que lindo estan tus regalos y tus labores, son una preciosidad.
Amiga, me prestas una imagen tuya para poner tu direccion de blog en forma de banner? esto es que pongo una foto tuya, o imagen, y los que entren a mi blog, pinchando esa imagen entran a tu blog. Si estas de acuerdo me dices :)
besos