martes, 23 de diciembre de 2008

Regalos Intercambio Navidad.

Estos son los regalos que le he enviado a mi amiga del foro Facilisimo.com y que ha organizado de forma magistral (como siempre) mi amiga Concha (Willma). No se si a mi AS le habrán gustado pues no he tenido noticias suyas, espero que si.
El Intercambio consistía en hacer varios" REGALOs", y las letras de ésta palabra jugaban un papel importante. R de reciclar, E de endulzar, G de ganar, A de adornar, L de leer y O de oler. Yo he escogido la R de Reciclar y le he hecho un adorno para colgar con un Cd al que le he pegado un papel de tonalidades azuladas, le he añadido purpurina en azul y plata, alrededor le he colocado una tira de piedras color turquesa para darle un toque más sofisticado. Como E de Endulzar le he enviado unos guirlaches con anisetes típicos de ésta zona. En A de Adornar preparé una lata de tomate triturado y la forre con un papel y una foto Vintage a los que añadí purpurina, en la parte superior le puse buata tapando el agujero de la lata, pinte un palo de blanco y fabrique un cucurucho de tela plateada y en el extremo superior le pegue una estrella plateada. En L de Leer le confeccione una felicitación con papel vegetal. O de Oler, hice un cucurucho con un papel azulado y le puse purpurina en relieve, con una puntilla en el extremo, después le hice una bolsita de tela y en su interior una especie de piedrecitas de olor a canela.
Os pongo el enlace por si queréis ver el resto de los regalos, que son todos una preciosidad http://intercambio-entreamigas.blogspot.com/
AH!, me olvidaba de explicaros que la G de ganar es un concurso que ha preparado meticulosamente Concha que consistía en hacer un regalo que se lo teníamos que mandar a ella y las que queríamos entrar en el concurso de los mejores regalos enviados, teníamos la oportunidad de llevarnos varios regalitos , yo le envié uno de mis tapices Navideños.
FELICIDADES A MARUJITA, WILLMA y CHATILLA, GANADORAS DEL CONCURSO.

10 comentarios:

piwiky dijo...

preciosos regalos, FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡
MIL BESOS PARA TI Y LOS TUYOS

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bonito os seus regalos.Que a mensagem de fé e esperança do Natal
Renove nossas forças para continuar
lutando no ano novo que se anúncia.
Feliz Natal para voce e sua família.
Carinhos.Nile.

mariona dijo...

He visto todos los regalos y que originales que son,teneis ideas y gusto para todo.Felicidades por tan bonito intercambio y que pases unas FELICES FIESTAS

Paqui dijo...

Elsa, preciosos los regalos.
¡Feliz Navidad para ti y tu familia!
besos

lola dijo...

HOLA ELSA,DESEO K PASES UNAS FELICES NAVIDADES EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y K PAPA NOEL OS TRAIGA NADA MAS K COSAS BUENAS,FELICIDADES.

Unknown dijo...

hola preciosa, muy lindo los regalos,
Feliz Navidad y prospero año nuevo, que lo pases super bien en familia, y que la paz y el amor siempre este contigo.
un besote.

lalyco dijo...

Muy bonitos todos los regalos. Que cosa mas rara no saber nada de la persona que los ha recibido ¿NO?, alucino.

Que pases unas FELICES FIESTAS.
Mil besos.

.. dijo...

Elsa, què precioso todo.. esos conos me han quedado en el tintero por esta Navidad.. pero serà la pròxima. Me gustaron los colores que empleaste, todo lindìsimo!!

Querìa avisarte que ya tengo tu letra y tus regalos conmigo, muchìsimas gracias!!!! Està todo precioso y los adornitos colocados en mi arbolito, asì que estaràs "en casa" y presente en mi Nochebuena.
En cuanto vuelva a postear lo coloco en mi blog (tengo cositas atrasadas que mostrar)

Un beso muy grande y que lo pases muy lindo esta noche (imagino lo ilusionada que debe de estar Lucìa!)

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso Elsa, como todo lo que haces y te felicito de corazón por reciclar cosas y trasformarlas el objetos maravillosos.
Nuevamente te deseo una....
¡¡Feliz Navidad!!!
Un abrazote,
Titi

Unknown dijo...

que bonito todo