miércoles, 27 de agosto de 2008

Regalo de Olga, Costa Rica.

Todavía estoy emocionada, ésta mañana he recibido 2 paquetes de Olga del blog http://olga-torres.blogspot.com/.
Os puedo decir que al ir abriendo el primero de los sobres y mirando los paquetitos de su interior, estaba Lucía a mi lado y todo lo quería para ella, pero cuando hemos abierto el segundo sobre y ha visto el cojín rosa con un bordado sobre una tela, que no se aprecia en las fotos pero lleva un fondo como brillante, con hilos en tonos rosados , una mariposa en el centro y 4 lazos en los extremos, se ha llevado las manos a la cabecita y me ha preguntado....¿Mami es para mi? ....yo le he dicho que si y se ha abrazado con fuerza al cojín con una carita de felicidad y no ha dejado de sonreír porque había visto el Ángel con una puntilla antigua y enseguida lo ha colocado encima del cojín para acunarle.
No se como expresaros lo contentas que estamos las dos, además me ha enviado 3 tipos de telas diferentes que son divinas. 2 bolsitas llenas de abalorios que me van a ir muy bien para los tapices y como remate una cajita llena de sellos con dibujos preciosos para imprimir con tintas en colores plata, dorado y cobre.
Olga, ya te he enviado un mensaje agradeciendote todo, pero vuelvo a decirte que eres una gran persona y una Maravillosa Amiga.

15 comentarios:

.. dijo...

Guauuuuu, qué preciosuras!!!!! Estuve mirando detenidamente cada foto y una cosa más linda que la otra!
Me imagino a la niña lo contenta que estaría :-)
El almohadón es un sueño y el angelito me pareció muy original y precioso!
Los abalorios y los sellos seguro que te van a venir de maravillas!
Que disfrutes mucho de todo lo que te regalo Olguita♥
Siiiiiii maestra... y sé que estoy debiendo deberes y ya los cumpliré!! jeeeeeee
besotesssssss

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Que cosas más lindas!!! todo es tan delicado y hermoso, el almohadon es muy bello y femenino, los sellos preciosos....y los abalorios bellos.
Me imagino lo contenta que estás, felicitaciones para ti y para Olga.
Un abrazo,
Titi

Belinda dijo...

Hola Elsa!! Ya regrese de mis vacaciones!! Y aqui ando poquito a poco poniendome al dia de todo!! :)
Que bonitos los regalos que has recibido de Elsa!! No me extraña que estes contentiiisima y que tu niña tambien!! Cuanta cosa bonita!! :)
Cuando puedas si quieres te pasas por mi blog de premios que tienes uno para ti :)
http://lacasitadebelindapremios.blogspot.com/

lola dijo...

Hola Elsa
precioso todo lo k has recibido
de Olga
y k a tu hija le haya gustado tanto
un beso y k tengas un buen dia.

Claudia dijo...

Precioso todo lo que Olguita te ha enviado todo sus trabajos tienen un especial encanto y muy tierna tu niña , me la imagino con una carita de felicidad, hermosa ella.Besos.

carmela dijo...

no em extraña que estes tan contenta con los regalos que has recibido , son muy bonitos

besos carmen

Lily Gallardo dijo...

felicitaciones, todo lo que recibiste es divino, me imagino a tu hijita, como no iba a estar loca de contenta. un besito

.. dijo...

Elsa, me encanta que copies la flor!! Es facilísima de hacer :-)
Te mando un beso grande y feliz fin de semana!!♥

otoño dijo...

Querida Elsa con el mayor de los gustos, que tengas un hermoso fin de semana.Besos.Olga.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar que tengas un lindo fin de semana.
Un abrazo,
Titi

teresa sako dijo...

Pero qué cosas más bonitas......
¡Qué suerte las dos!
Miles de besos, Teresa Sako.

ANY dijo...

Muy lindo el almohadón precioso el color,te deseo un lindo fin de semana.

Ele dijo...

Hola Elsa,
Puedo entender muy bien que usted está muy acerca de este freust regalos, que son maravillosos!
El cojín Hardanger es muy bonito y tiene una gran patrón.

Saludos de amor
Gabriele

Claudia dijo...

Elsa que disfrutes con tu pequeña, este de fin de semana, muchos cariños.

Paqui dijo...

Elsa:
es precioso todo lo que has recibido de Olga al igual que lo que tu le has enviado.
El cojín precioso me imagino lo contenta que estará Lucia.
besos