lunes, 9 de agosto de 2010

Tapa para cuadro de luces.

Era dificil para mi y creo haber salido del atolladero con un resultado satisfactorio. El reto era hacer algo para tapar el cuadro de luces, la decoración de su dueña es algo romántica, con un gusto exquisito y lo más importante, con unos tonos muy difuminados. Ella tenía claro que debía llevar uno de esos dibujos Vintage, con alguna mariposa revoloteando y yo siguiendo sus deseos deje volar la imaginación y me deje llevar.....¡BONITA! yo creo que si ¿Y tu?.

10 comentarios:

ISABEL dijo...

Es muy original, como has hecho el fondo, imitando estuco.

DACHA ARTESANA dijo...

UFF preciosa de verdad. Lo de los cuadros de luces es algo dificil porque suele estar arrinconado detras de la puerta. Pero este se merece un sitio bien a la vista. Felicidades

Cecilia - Titi dijo...

Me encantó, es muy romántico y creo que cumple con el objetivo. Felicitaciones.
Muchos cariños,
Titi

Cuentos de Hadas dijo...

Qué cosas más bonitas haces, Elsa...
En la ofi de CUENTOS necesitamos un detalle con tu toque... ;)

Un besote desde Cuentos de Hadas!

Elsa dijo...

Isabel,no es un estuco el fondo, es una mezcla de pátinas en azul cielo, y dorado, el resultado al natural es precioso. Gracias por tu comentario.
Dacha cariñete, me alegra verte por mi casita. Te aseguro que donde va colocado se va a ver siempre, estoy esperando las fotos.
Titi, preciosa muchas gracias por venir a verme.
Wendy, ya sabes que cuando quieras concretamos lo que necesitas. Besos.

Unknown dijo...

Hola Elsa!
Qué de tiempo!!
Esa tapa para el cuadro de luces tiene elegancia por los cuatro costados, se nota que es una obra tuya, me encanta!!
Besos!

VIRGINIA - Huesca dijo...

¿Bonita? yo creo que es preciosa. Todavía tengo yo que tapar el cuadro de luces, pero que no se cómo lo quiero. Desde luego es una maravilla. Besos.

otoño dijo...

Elsa recibe un cariñoso saludo, extensivo para tu niña, Te aviso que ayer me llevé una grata sorpresa, M°Angeles me mandó la letra con un lindo regalito, pronto subiré la foto, ya no esperaba nada.Besos.Olga.

Carmen dijo...

Hola Elsa:
Me acabo de agregar a tu blog. Haces cosas muy interesantes y con estilo propio. Me pasaré de vez en cuando.
Encantada de conocerte.


Besillos

desde my ventana dijo...

A mi me parece muy bonita y muy romántica,
Bss