sábado, 18 de julio de 2009

Y sigo pintando.....

Perdonad que no pueda dejaros tantos comentario como hacía tan solo un año, pero el tiempo apremia y mi niña también necesita de mis atenciones, está en una edad que solo sale de su boca la palabra"MAMA", es super dependiente de su mami y todo lo pregunta y necesita mucho mas que un si o un no. Pero es una etapa preciosa, hace descubrimientos continuamente y se sorprende de todas las contestaciones y siempre quiere mas. Solo quería dejaros fotos de todo lo que he terminado y sobran las palabras....jejeje.

5 comentarios:

.. dijo...

Elsa, amo esta nueva etapa tuya de la pintura.. este estilo es perfecto, sobrio, fino y delicado (bueno, siempre te caracterizaste por hacer las cosas de esta manera!).
El tiempo que pases con tu hija es lo principal, pueden esperar los blogs, los comentarios, pero ella no..
Un besote y feliz finde!

la verdad oculta del ser dijo...

pintas de maravilla y con mucho gusto besos

Unknown dijo...

por Dios, que es hermoso lo que hacessss, me encantó, que imaginacion, yo pinto, pero no se me ubiera ocurrido, bueno besos lila

Maloles Muñoz dijo...

Preciosos Elsa,aprovecha este tiempo para estar con tu niña que lo demás puede esperar.
Vine a despedirme,yo también necesito descansar,pero no queria irme sin decirte hasta pronto.He dejado mientras tanto un sorteo en mi blog,si quieres pasa y participas.Nos vemos a la vuelta de vacaciones.Un beso amiga y de nuevo enhorabuena por estos trabajos.

FIONA dijo...

SIIIIII POR FAVOR SIGUE PINTANDO Y NO PARES QUE LO HACES MUY BIEN