jueves, 30 de julio de 2009

VENDIDOOOOO.

Pues como bien dice el titulo de la entrada, os dejo el conjunto de un pedido que ha salido esta mañana para su dueña, tengo lista de pedidos para no hacerme lío, y tengo que ir con la agenda (parezco una ejecutiva)...me hace ilusión compartirlo con todas vosotras. Besos y para las que ya disfrutéis de las Vacaciones, os deseo un buen verano...a mi me toca trabajar, pero en lo que me gusta, por la mañana trabajo y por la tarde piscinita....NO ESTA MAL.

9 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo, no me extraña que vendas y vendas jijiji felicitaciones y buen verano.
Muchos cariños,
Titi

mariona dijo...

Me alegro de todas las ventas,porque asi seguro que gustan tus trabajos.
Felices vacaciones.

otoño dijo...

Querida Elsa todos tus logros me llenan de alegría a pesar del poco contacto.Un abrazo para ti y otro lleno de cariño para Lucia.Besos.Olga.

Muñecos Country dijo...

estan preciosos, seguro su dueña los va a lucir orgullosa
cariños
jessica

lalyco dijo...

Me alegro Elsa, son preciosos.
Besos

Mariló dijo...

No me extraña nada que tengas que llevar una agenda............. si es que está todo tan bonito que te tienen que llover los pedidos.....
Geniales..............
Besitos

Ricardo Gómez de Cádiz dijo...

Hola Elsa: Una delicia pasearse por tu blog.Lo seguiré haciendo siempre que pueda.Me encanta todo lo que haces.Espero que sigas teniendo tanto trabajo o más,que eso es bueno.Besos.

Lily Gallardo dijo...

no me extraña que tengas tantos pedios, esos cuadros son preciosos, un beso

FIONA dijo...

QUE SUERTE VENDER TUS PRECIOSO TRABAJOS AUNQUE NO ME EXTRAÑA ESTE CONJUNTO ES PRECIOSO FELICIDADES