domingo, 31 de agosto de 2008

De nuevo" Os pongo deberes"

Los primeros deberes que puse fueron con palitos y cuerda, ésta vez es algo tan sencillo como buscar piedras redondas, planas y de un tamaño mediano.Primero limpiar las piedras para quitar las impurezas que tengan, dejar secar y proceder a decorarlas, yo lo he hecho con rotuladores negros permanentes de punta fina y media. Probar el diseño en un papel y después podéis ir dibujando poco a poco la piedra escogida. También he visto piedras decoradas con decoupage, pinturas al oleo, collage....etc. Os lo dejo a vuestra elección, pero creo que es muy bonito de hacer y hasta Lucía ha hecho su aportación.

11 comentarios:

HADALUNA dijo...

Genial, como siempre.
Pásate por mi blog de retos y premios que te he dejado un regalito.

http://luna-hadaluna2.blogspot.com/

otoño dijo...

Elsa que la semana que se inicia te traiga muchas satisfacciones.Besos
Olga.

lalyco dijo...

¡Que dibujos más chulos!, he visto muchas piedras decoradas con dibujos super elaborados que, indudablemente, serán obras de arte,pero éstas tan sencillas.....a mi como que me gustan más.

Ele dijo...

Usted tiene las piedras pintadas maravilloso amor Elsa.
La pintura negro es tan fino y delicado.

Le deseo una buena semana y creativo
Saludos

Gabriele

Maloles Muñoz dijo...

Hola,he llegado hasta aquí a través del blog de Olga,estaba admirando los regalos que te ha hecho y son una maravilla.Te felicito por tus tabajos he dado una vuelta por tu blog aunque otro día pasaré si me permites a seguir viendo tus cosas,hoy no me dá tiempo a todo.Te pondré en mis páginas amigas para visitarte.Feliz día.Un beso

.. dijo...

ahhhhh, pero qué lindas!!!! Los dibujos son muy detallados y minuciosos, qué trabajo!!
Bueno, tendré que ponerme manos a la obra, porque ya me pusieron otro deber y yo todavía debo el primero!!!!!
Te mando un beso grande y que empieces muy bien la semana!♥

Claudia dijo...

Ah!! pero que se ven lindas, realmente muy decorativas, el fin de semana estuve en lugar donde pasa el estero de mi ciudad y habían numerosas piedritas y piedrotas, las quedé mirando porque estaban ideales para decorarlas, ahora que veo las tuyas y me arrepiento de no haber tomado alguna, es que ya con tanta cosa que tengo, me habrían molestado un montón llegando con piedras a casa, la próxima vez que pase por ahí, me daré el gusto, aunque me reclamen jajaja.Que tengas una excelente semana un beso.

Cecilia - Titi dijo...

Excelente idea...como posapapeles ya los veo jijiji, te quedaron muy bellos. Con decoupage Anita maría de Amillany Creaciones, hace un tiempo mostró algunos y se veian hermosos también.
Muchos cariños y un lindo lunes,
Titi

Paqui dijo...

Elsita:
¡Que acabo de aterrizar! venia yo tan contenta porque ya tengo terminado los primeros deberes y me encuentro con estos, jajaja. Ya subiré al blog como ha quedado lo del angelito y adelantandonos, hemos traído piedras de nuestras vacaciones, son planas, he de mirarlas, aún no he terminado de abrir el equipaje y en cuanto pueda ¡manos a la obra!
Un beso y ¡feliz semana!

lenchi dijo...

Hola!!Que bonitas que te quedaron las piedras y el tapiz medieval precioso.Felicidades por el estupendo regalo de Olga,es una persona maravillosa.UN beso y feliz dia.

Oriol Pla dijo...

Hola! Qué idea más original pintar las piedras de esa manera. Las formas están muy trabajadas. Felicidades!


Un abrazo!

URI enboolas