martes, 29 de abril de 2008

¡PREMIOS!




Ayer me lleve doble sorpresa, por un lado Piwiky me regaló el Oscar a la mejor madre del mundo y mi querida Petitange me regaló el premio Arte y Amistad. Muchas gracias a las dos por pensar en mí.

7 comentarios:

piwiky dijo...

pues hoy otro, jiijjijiji pasate por mi blog que tienes un regalo-juego un beso guapa

.. dijo...

A juntar, a juntar se ha dicho!!!! Te felicito amiga, un beso!

piwiky dijo...

Hola esta nota la voy a poner en todos los blog que visito a diario.Lo primero todos los dias contesto a los mensajes de mi blog, a los mesajes del foro y a los email de mi correo, sin hacer distincion , siempre respondo a todo lo que recibo.
Para el "premio a la mejor madre" lo que hice fue leer atentamente todos los blog que tengo en visitas diarias y todos los comentarios que habia en mi blog para descubrir quien tenia hijos y asi personalizar el premio.
Para el juego de "me gusta ser tu amigo" que a mi me paso lenchi y a la que se lo agradecco en el alma, lo que hice fue, primero mirar a que personas se lo habia dado ella para no repetir, ya que para mi forma de ver esto es un juego que se espande y no es logico que lo reciba una persona 2 o 3 veces, y luego yo se lo di a personas que me vistan a diario.
Como sabeis llevo poco con mi blog, es el primero que tengo y nunca pense que podria hacer un grupo tan "guapo" de amigas. Para mi cada una de vuestras visitas al blog os aseguro que es una alegria. Y POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE NADIE QUE ME VISITE SE SIENTA NUNCA JAMAS OFENDIA.UN BESO

Unknown dijo...

felicidades, por tus dos premios. un besote.

.. dijo...

Elsa... feliz fin de semana amiga! que lo pases muy lindo!!

Elsa dijo...

Os comunico a todas que he decidido no aceptar ningún premio más, no quiero ser desagradecida, pero primero que últimammente no he parado de recibir por todos lados algúno de estos premios, segundo que no me parece justo que yo se los regale a unas y a otras no, núnca sabría a quien darselos. Y tercero que para mi el mejor premio es que me dejeis comentarios de que os parece lo que hago sean positivos a negarivos. Espero no ofender a nadie. Besos, Elsa.

Elsa dijo...

Perdon, hay un error en la nota, quería decir.....sean positivos o negativos.