lunes, 28 de abril de 2008

Los regalos que he enviado a Viruca. Swap Primavera.






Finalizado ya el Swap Primavera, ya puedo mostraros los regalos que he hecho para Viruca mi Amiga Secreta. Más adelante os pondré un paso a paso de el costurero y del pinkeep.

Además de hacerle 3 Manualidades ( costurero, pinkeep y cajita porta cinta metrica) le he incluido también lo necesario para que ella haga un alfiletero calabacita. Servilletas con flores para Decoupage, Un set de incienso, Unas velas con forma de flor y Un ambientador olor lavanda para el armario. Sé que le ha gustado todo. Yo lo hice con todo mi cariño.

9 comentarios:

piwiky dijo...

son preciosos lo sregalos, cojete tu premio y ponlo en tu blog guapa

Jiaqian2 dijo...

UY! Piwi, todavía no se cómo poner el premio, no te preocupes que cuando aprenda lo pongo. Y gracias de nuevo. Elsa.

Sandra... dijo...

Hola Elsa!
Tu amiga Viruca va a dar saltos de alegría!! Lo que le preparaste está precioso!!!
Un beso y buen comienzo de semana!

lalyco dijo...

Elsa te volcaste con tu amiga y además es todo precioso. Me das una alegría con lo del paso a paso, desde que hiciste el rosa estoy queriendo saber. Felicidades.

Anónimo dijo...

Lo bonito del swap es que pienses en una persona y le regales de tu tiempo. Se ve que lo has hecho con todo corazon. Bravo.
Anne

Jiaqian2 dijo...

Gracias a todas, ya estoy deseando participar en el próximo Swap que ha preparado Willma, ésta vez consiste en confeccionar un bolso e incluir álgo dentro de el. Este fin de samana pasado me he puesto manos a la obra y he hecho una prueba, no estoy descontenta con el resultado, pero tengo que mejorar. Ya os contaré. Besicos de Elsa.

jung dijo...

Te quedo genial, que manitas tienes chica.
Ya nos pondras el paso a paso
Un besazo
Raquel

lola dijo...

que regalos mas bonitos, te han quedado preciosos, viruca tiene que estar como las locas con esos regalos, felicidades. un besote.

Monica dijo...

huy...elsa, te quedo hermosisima esa cajita. que dicha ser Viruca!!!Talvez, no me conozcas. pero mer presento soy Mónica del DIARIO DE MI TALLER. visita mi blog y ahi encontraras muchas ideas que podemos compartir me encanta conocerte cuidate. Desde Colombia Mónica