viernes, 12 de octubre de 2012

Despues de tanto tiempo....

No podía esperar más, y despues de tanto tiempo regreso con todas mis energias renovadas. En estos meses de cambios, he podido comprobar que mi  vida solo la puedo llenar haciendo lo que me gusta.Hay proyectos, hay novedades, pero lo mas importante es que "La niña de mis ojos" sigue conmigo acurrucadita en mi corazón. Espero poder seguir compartiendo todo lo que querais y dejo la puerta abierta a nuev@s amig@s. Gracias por seguir ahi a mi fieles seguidores y pienso no defraudaros nunca.







Y como lo que realmente nos gusta a todos es ver cosas hechas con cariño y dedicación, ahi os dejo lo que he podido ir haciendo estos meses.

7 comentarios:

Lucia dijo...

Qué bonito te ha quedado todo Elsa¡¡ me encanta el cuadrito de Patisserie en ese tono azul pálido

Me alegro de verte de nuevo "en activo"

Un beso a mi tocaya

Manualidades dijo...

Elsa, que alegria volver a visitar tu blog, hacia mucho tiempo que no te veia que ya ni me acordaba, desde hace mucho tiempo que te conocí, ya me llamó la atención tu blog por el nombre y ahora te he visto en el bloc de Momentos vintage, un blog precioso.
Me alegro de poder visitarte y disfrutar con tus cosas.
Muchas felicidades.

Patricia dijo...

qué bien Elsa qué estes de nuevo por aqui!! seguiremos tus obras de arte!!! que haces con tanto cariño!!
besitosss

Fem Scrap dijo...

que maña que tienes queda muy bonito

Mi armario esta vacio dijo...

que cosas mas bonitas!!!

miarmarioestavacio.blogspot.com.es

Zire dijo...

Elsa todo precioso como todo lo que haces.Os deseo lo mejor para ti y tu familia en este año Nuevo que pronto va a comenzar.
Besos
Lourdes-Zire

Makarmen dijo...

Hola Elsa, ahora ya te puedo hacer un seguimiento más cercano y no me perderé ningúno de tus trabajos. No has hecho nada más?
Un beso