jueves, 18 de agosto de 2011

COSAS SENCILLAS....






El titulo que he puesto como introducción significa mucho para mi, y aunque sea así de simple, mis "cosas" siempre se pueden calificar como sencillas. Quizá algún día puedan ser calificadas de otra manera, pero hoy son simplemente eso " COSAS SENCILLAS".....el calor me está machacando este verano.

7 comentarios:

salas dijo...

COSAS SENCILLAS Y CON UN ENCANTO MUY ESPECIAL QUE REFLEJA COMO ERES. YO TAMBIÉN SOY AMANTE DE LO SENCILLO , YA SABES. UN ABRAZO MUY FUERTE, SEGURO QUE LUCÍA ESTÁ PRECIOSA.
SALAS

Ana. dijo...

Ánimo Elsa!! Es cierto que este calor es para algunas personas muy molesto, para mí desde luego, prefiero el otoño y la primavera. Tus cosas son bellísimas y lo son aún más por ser tuyas y de tu preferencia y gusto.

Besos!!
Ana.

Anilegra dijo...

BONITOS DETALLES, ME GUSTA EL CUARTO DE COSER

Patricia dijo...

Sencillas, pero no por ello con menos encanto. Pones un toque de distinción en cada una de ellas.
La tarjeta me sorprendió mucho por la modificacion de la imagen (ademas del descubrimiento de esa ilustradora) y el cuadrito del maniqui me gusta mucho.
Bsitos

Mery dijo...

Sencillas, pèro con personalidad y sobre todo con cariño....se nota que eso si le pones......Un saludo Mery

Cecilia de la Fuente dijo...

ya estoy de vuelta.....unos trabajos preciosos
Saludos

Mariabpj dijo...

aisshhh, no eres la única a la que el calor está machando...yo me siento este verano como un huevo duro jamia...me encanta tus cositas sencillas, pero esa bolsita-jabonera quita el sentio :)