lunes, 1 de agosto de 2011

Album fotos de Scrap.

Elena me hizo un encargo, exactamente no sabía muy bien lo que quería, pero si para que lo quería. Después de ver su tríptico, le apetecía tener un álbum para poner todas esas fotos que conserva como oro en paño de su niñez, infancia y adolescencia, una época muy importante en su vida.
Estuve pensando durante mucho tiempo, como hacer para que ella tuviera ese espacio, pero al mismo tiempo hubieran elementos donde poder inspirarse durante esas horas que pasa en soledad.
A Elena le gusta todo lo relacionado con el estilo Vintage, la música, y los colores morados, grises y tostados. Con todo eso y con un poco de imaginación, fueron surgiendo las ideas. Mi máquina Craft-Robo, estuvo durante esa semana funcionando si parar y los papeles, tintas y chrams fueron llenando las páginas de ese álbum maravilloso que hacía unos meses me había enviado Ada  http://enmarcacionycartonnage.blogspot.com/.




































                                 






Cuando termine el álbum, fui recorriendo sus páginas y me imagine perfectamente lo que sentiría Elena al llenarlas y di por sentado que he conseguido una vez mas lo que quería hacer.

14 comentarios:

Anilegra dijo...

CREO QUE SOY UN POCO TORPE,no entiendo muy bien si cada una de las imágenes que nos muestras es una página del álbum como me ha parecido entender , o son portadas de distintos álbum, por que desde luego si es la primera ,la que te lo encargó debe estar que no cabrá en si de entusiasmo, yo lo estaría aunque fuese solo una de las portadas , es un trabajo precioso , delicado... no tengo palabras

Elsa dijo...

Anilegra, me alegra tu comentario y tu entusiasmo.
Intentaré explicar como está hecho, en primer lugar es un solo album. Si te fijas en la primera fotografía, lleva una lazada para recoger todas la páginas y la última foto es la parte trasera. Si continuas la serie de fotos, verás que hay una página lisa para colocar las fotos y la siguiente es la que he confeccionado para inspirar a Elena, asi hay una página a la izquierda lisa para las fotos y la otra de la derecha con Scrap.
Espero haber aclarado tus dudas.
Besos y muchas gracias por tu comentario.

Ana. dijo...

Impresionante!! Tenía la misma duda que Anilegra y al aclararla me he quedado boquiabierta. Es un trabajo bello, bien acabado, todos sus elementos forman parte de una armonía que no se rompe en ningún momento. Felicidades por tan extraordinaria creación!!!!

Besos!
Ana.

Cristina dijo...

hola elsa, acabo de descubrir tu blog atraves de otro... me encanta tu album de scrap, te ha quedado muuuy chulo seguro que a tu amiga le encanta!!!
un besito
cris.

Anilegra dijo...

me parecía que era así pero es tanto trabajo , tan bonito, y parece estar hecho con tanto mimo , que ......

Unknown dijo...

Solo puede decier Precioso no, lo siguiente.
Tienes una gran delicadeza para casar los colores. Saluditos.
Paloma.

Patricia dijo...

Excelente trabajo Elsa. Has combinado muy bien los elementos, y lo que más me gusta es que son muy variados. Ya sabes que echo en falta el titulín, pero como es " a mandar" pues nada, jeje.
Bsitos y espero ver muchos mas trabajos tuyos de scrap.

Núria dijo...

Ole, ole, y ole el trabajo bin hecho!!!.
Pues claro que si, una vez más lo has conseguido pero..........es que tu no fallas NUNCA !!!!!!!!!!
Muacssssssssssss

Dolors dijo...

Te ha quedado un mini precioso Elsa, todas las paginas tienen un encanto especial.
Besos.

Unknown dijo...

Precioso conjunto... y Elena seguro que está encantada de la vida!

Bss.

Sylkiens dijo...

Elsa es super bonito. Los papeles me han gustaso mucho y veo que le estás sacando provecho a la craft ;-P
Un beso guapa

Elsa dijo...

Gracias a todas por los comentarios, he vuelto hoy a mirar las fotos y me he dado cuenta de que me había olvidado 4 o 5 fotos....en total contando la portada y contraportada hay 24 hojas. Todo un record para mi.
Sylvia, la verdad es que estoy super contenta por la recomendación de comprarme la Craft, va de lujo.
Nuria gracias, pero tu tambien haces cosas fantasticas, y ahora con todo el tiempo del mundo seguro que nos vas a deleitar con novedades ¿verdad?.
Yocalsa bienvenida a mi mundo....jejejejeje.

RAFI dijo...

Elsa te ha quedado un album precioso, muy armonioso y los detalles son muy bonitos,
besitos

Mariabpj dijo...

Una auténtica preciosida, Elena debe estar bien contenta...mi página preferida, la de la regadera...que boniiiitaaaa