lunes, 27 de junio de 2011

"LUCHIS"....

Así es como le he puesto de nombre a estas muñequitas, Lucía quería que le hiciera un recortable como los de antes, con sus vestiditos y complementos, pero lo primero que quería diseñar era su propia réplica y he comenzado haciendo decenas de dibujos, creo que me quedo con esta. Y ya que os la tenía que mostrar, mejor en un jardín, junto con la naturaleza, porque a Lucía es lo que mas le gusta.






Os dejo unas cuantas muñecas para que veáis las posibilidades que tienen, tengo que hacer mas. Son ideales para poner en lugares donde la imaginación no tiene limite, se pueden hacer personalizadas, con el color de pelo y ojos que prefiráis. Tengo muchas ideas que voy a ir desarrollando. Pero eso será en Agosto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy lindas!! Besos!

albasier dijo...

Que preciosas tus "luchis", quien sabe si se convertiran en una gran saga!!!!!
un besote

Sara dijo...

Pues esta muy linda toca hacer más. Besos mil.

Anilegra dijo...

me encanta la muñeca ,y la idea
mi blog está basado en una idea parecida , y yo también convertí mi muñeca en un recortable le tengo un buen guarda ropa ,pero tengo tanto que hacer que aun tengo todos los dibujos sin escanear y un borrador con ella en ropa interior desde hace cuatro meses cuando empecé con esta historia

ISABEL dijo...

Luchis, me encanta.
Le pondras vestiditos. Besos

Dolors dijo...

Ya te lo dije en el foro pero te lo repito, tienes que patentarlas!! algun dia haran la competencia a otras muñequitas, estas son mucho mas bonitas.
Felicidades por este trabajo y por saber dibujar tan bien.
Besos

Amor por la decoración dijo...

Es que eres una artitaza, tienes un arte que quita el sentío
Besosssss

Anilegra dijo...

Hoy ya me dejó hacerme seguidora esta dichosa máquina.
Gracias por visitarme , te hiciste seguidora del blog que tengo en preparación para mis cuadros, la pintura y las obras de artistas que voy conociendo y que me encantan.
Tengo muchos borradores para el ,pero de momento con tanto trabajo casi ni puedo atender el primero como yo quisiera
gracias

Mariabpj dijo...

Esas luichis son una monada!

Uhooi dijo...

Uhooi,
Wow, que funciona muy bien, creativa y bella,,

Uhooi.blogspot.com

Fanny dijo...

hola , tienes un blog maravilloso y me encanta tu creatividad , felicidades y te invito a mi blog de manualidades si lo deseas . Un beso.

Anilegra dijo...

otra vez yo
ahora para decirte que ya te he puesto en mi página principal para que todo el que me visite pueda conocerte estas enhttp://anilegra.blogspot.com/