jueves, 11 de noviembre de 2010

NUEVA FUNDA DE LIBRO.

Mabel quería hacerle un obsequio muy personal a su amiga del alma. Hacía tiempo que visitaba mi blog y según me comentó quería que llegara el día que tuviera que hacer un regalo muy especial para hacerme un pedido.
Su amiga hace tiempo que dejo su lugar de origen y como a todos nos pasa, lo tenía siempre presente en sus recuerdos.
Cuando me envió esas fotos, me comento que su amiga era especialmente romántica. Decidimos que en el interior le ibamos a colocar una tela lecien de las mas bonitas que tengo, sus tonos rosados le iban fantasticamente a las flores que adornan una de las fotos. El resto fue saliendo solo, iniciales, puntillas, lazos, la medalla del ángel....Mabel no quería escatimar gastos para su mejor amiga y quería que cada vez que viera esa funda cubriendo sus amados libros se acordara de ella.
ESPERO QUE TU AMIGA SE SIENTA FELIZ, GRACIAS POR HACERME PARTICIPE DE TU ILUSIÓN.

5 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Increible, Elsa. ¡¡¡Maravilloso!!

Robledo Ruiz dijo...

Me parece que te ha quedado precioso, es un regalo unico, un beso

mabel dijo...

Buenas, soy la que ha solicitado esta funda, y tengo que agradecer enormemente a Elsa su dedicación y entusiasmo a la hora de realizarlo.Esta chica es un encanto y cuida todos los detalles.
Gracias por todo Elsa, que tengas mucha suerte por que te lo mereces!!!!

mabel dijo...

Buenas,

Soy la persona que ha adquirido esta funda de libro para mi gran amiga. Ha quedado preciosa pero lo que más me ha gustado es la dedicación y entusiasmo que le ha puesto su creadora. Gracias por ayudarme a dar esta sorpresa a mi amiga, le ha encantado y yo me alegro por ello.Reseñar también lo que cuida los detalles Elsa, el envoltorio era muy bonito y muy perfumado.GRACIAS GRACIAS ELSA!!!

Unknown dijo...

hola preciosa,
como siempre te quedan bellisimas,
un besote.