jueves, 20 de mayo de 2010

Funda libro "3".

Ya os comente el éxito de las fundas de libro, ésta vez Azu le quiere dar una sorpresa a su hija y me ha pedido una combinación de colores realmente bonita, rosa palo, grosella y verde pistacho. En la portada un bordado realizado a mano y con lentejuelas en las flores. El cierre me lo ha confeccionado mi amiga Esther (que de eso sabe mucho) es un botón forrado a ganchillo y le ha añadido unos rombitos diminutos en fucsia. En la parte trasera una frase que me pidió que pusiera Azu, y que se que a la niña le va a encantar. Y para finalizar de punto de libro el gato que tiene la niña, blanco y con un ojo marrón y el otro azul. Acompañado de un cascabel dorado y un lazo igual a la cinta. Está apuntito de llegarle junto a un vestidito miniatura, pero eso ya os lo explicare en el siguiente articulo.

9 comentarios:

salas dijo...

realmente bonito Elsa.

Artesanías en lanas e hilos dijo...

Me encanto tu blog! haces unas manualidades muy lindas!
Saludos desde Uruguya.
Xime

Rafi dijo...

precioso chata como todo lo que haces,,, besos de bruji

corapensa dijo...

!Que trabajos mas preciosos! enhorabuena

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una monada...te felicito!!!

Belen dijo...

Hola, me encanta tu blog yo he empezado a crear el mio este mes de mayo me gustaria que lo visitaras. Me apunto a tu sorteo

http://regalartecom-belen.blogspot.com

Belen dijo...

Hola, me encanta tu blog yo he empezado a crear el mio este mes de mayo me gustaria que lo visitaras.

http://regalartecom-belen.blogspot.com

Carla P. dijo...

Una preciosidad,Elsa!Me encanta!

anamarin dijo...

Hola Elsa,
pase a saludar y agradecerte todos los mails. Por pensar en mi, creo que ya voy a estar por aquí más tiempo y poder apreciar todos estos trabajos tan bonitos que estas haciendo.
Besos.