lunes, 12 de abril de 2010

Ya llegó la primavera.

Bueno aunque el tiempo todavía no se defina, hipoteticamente ya estamos en Primavera, y con las ganas que tenía yo este año, hacía días que quería hacer algo para mi Jardín.
Hace unas 2 semanas, al ir a buscar un encargo a mi Carpintero, mientras "el tablicas" ( que es como lo llamamos por aquí), me pulía unas tablas, yo miraba algo que me pudiera servir para mis trabajos, siempre encuentro algo útil.
Cuando vi el entramado de las maderas que se utilizan básicamente para zonas ajardinadas, se me ocurrió que no todo el mundo tiene un Jardín o Terraza donde poder disfrutar de las plantas, árboles o flores. De esta manera, pueden poner un rinconcito, que aunque este dentro de la vivienda de la sensación de espacio al aire libre y a Naturaleza.
De momento he realizado dos cuadritos de diferentes medidas, pero tengo muchos más en mi cabeza que tienen que salir cualquier día. Los pondré en la tienda y a la venta.

6 comentarios:

VIRGINIA - Huesca dijo...

¡Que cuadros tan bonitos! y las flores te han quedado preciosas.

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos y muy origiales, ideales para adornar cualquier espacio, felicitaciones.
Un abrazo y linda semana,
Titi

ALMA dijo...

Me encantan , Elsa guapa.
Enhorabuena por ser tan creativa.
besitos.

willma dijo...

Son finísimos, esos los vendes enseguida.

Besos!

Misborda2 dijo...

Hola: felicidades son unos trabajos preciosos, y diferentes.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Flopy dijo...

Bellísimo arreglo Elsa, me encantó!!!
Felicitaciones!!! :)