Todas las Mamas que tenemos hijas nacidas en China sabemos lo que significa ¿verdad?. Ese hilo rojo que por mucho que se estire y se tense jamas se romperá y día a día nos ira acercando a nuestras hijas. Eso es lo que yo quería transmitirle a Elena, le quedan pocos días para que ese hilo le una a su hija, y los nervios los tiene a flor de piel. Va a vivir una de las experiencias mas maravillosas de su vida y sin duda una de las mas emocionantes, cada una la vivimos de distinta manera, pero la recompensa es enorme.
Los 4 corazones representan a cada uno de los componentes de la familia de Elena. El primero el de su Marido, el segundo el de ella, el tercero el de su primogénito y el ultimo el de Laura que dentro de menos de un mes estará con todos ellos......¡¡¡ MUCHOS BESOS, FAMILIA.!!!
11 comentarios:
Elsa, que cantidad de cambios en tu blog!
Me encanta la musica que has puesto y como te está quedando todo.
Lo de los 4 corazones y el hilo rojo me ha emocionado.
Besos
Elisa
Por favor, que post tan BONITO!!! Y que maravilla lo que has hecho. Estoy impactada!!! Bs
Elsa guapa , que bonito eso que cuentas , el cuadrito es precioso, a Elena seguro que le va a encantar, cada dia haces cosas más bonitas.
Un abrazo.
Que bonito Elsa, ese regalo dice mucho y bueno de ti.
Besos
Me he emocionado........hoy cumple mi hija 9 años, y hace 6 años y 8 meses que esta en mi casa....... Hoy por hoy, soy incapaz de recordar un día sin ella. Siempre la he sentido a mi lado.
La leyenda del hilo rojo la conocí por las madres adoptivas de niños chinos (mi hija es Bulgara), y me parece preciosa.
Un beso enorme para tu nena.
Y uno especial para Elena y su familia.
Un detalle precioso para un significado todavía más precioso.
Besos
Seguro que lo vivirá de manera especial.
Precioso trabajo Elsa igual que los últimos que has presentado.
Te hecho de menos,pero me acuerdo de ti a menudo,espero que todo esté bién.
Un beso grande y feliz semana
-La leyenda más antigua dice que el abuelito quien vive en la luna sale por la noche buscando personas destinadas para ser parejas, cuando las encuentra, las ata con hilo rojo, así nunca se separan.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
Este hilo rojo puede enredarse o tensarse, pero nunca romperse.
Este hilo rojo es el que te une con tu hija.
Si es que somos una adictas al HILO ROJO.
Besitos a la familia de Laura, en nada van a vivir lo mas bonito que nos puede ocurrir a unos padres, el encuentro con nuestros hijos en la lejana Xina Capuxina.
que bonita intencion la del hilo rojo, me parece muy bien eso de mantener unido a la familia pese a todo.. y si habia escuchado hablar acerca de ello.. un saludo solo pasé por aqui a dejar mi huella... cuidate y espero te asomes por mi ventana...
Precioso...que bonito!!!!
¡Que bonito$ ese hilo rojo que tantas veces nos hace perder el sueño.
Besos
Publicar un comentario