lunes, 4 de enero de 2010

Cuadro para Baño.

Lo mas grato de estos trabajos es que son personalizados, siempre me gusta saber los colores que predominan, las aficiones de sus propietarios e incluso sumergirme en las fotos que me mandan y ver el estilo que tienen. En esta ocasión no me ha resultado difícil, el baño de mi cuñada Conchi, lo conozco a la perfección y la dificultad era menor porque se de sus gustos. Quería hacerle algo referente al mar, en su baño predomina el color azul y cuando busque la madera me decante por esta horizontal para que la vista recordara precisamente al horizonte de una playa. Lo demás salio rodado, el faro era de tonos oscuros y busque un color lo mas parecido a la imagen que he puesto. Quizá lo que mas me ha costado por meticuloso ha sido el salvavidas, pero al final es lo que mas me gusta.....espero que a vosotr@s también.

3 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Se ve perfecto, me encanta y seguro que a su dueña le encantará, felicitaciones.
Un abrazo y muy buen comienzo de año,
Titi

Candela dijo...

Es precioso, Elsa. Habiendo vivido la mayor parte de mi vida frnte al mar, no podia dejar de apreciar algo asi. un beso!!

Elsa dijo...

Gracias Titi, feliz año para ti tambien.
Candela, guapetona ya supongo la añoranza del buen tiempo y el paisaje de tu lugar de nacimiento, ese azul turquesa es uno de mis favoritos....besos gordos para Jai y para ti todo lo mejor, cielo.