domingo, 6 de diciembre de 2009

" LA NAVIDAD ".

Ya tenemos en todos lados los adornos Navideños, en ésta época es cuando yo mas disfruto, creo que mi lado infantil se vuelve a renovar con todas las cosas que hago cuando llegan estas fechas, y ahora que Lucía con sus 6 añitos me sigue en todos los pasos que doy, disfrutamos juntas preparando la casa con todo detalle.
Os voy a poner varias de las cosas que he hecho durante estos días para vender y a final de semana os dejare ver un poco mi decoración Navideña.

6 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Lindas novidades de natal,gostei muito.

Natal...
É o mês de confraternização Agradecimento pela vida
Bênçãos ao filho de DEUS
União, amor, reflexão!
O melhor presente
è a alegria do teu sorriso
O poder do teu amor
A sinceridade do teu carinho
Enfim a tua amizade.
bjtos.Nile.

titicandia dijo...

Todo muy hermoso y de muy buen gusto como siempre.
Un abrazo y cariños a tu nena,
Titi

olga dijo...

primero de todo gracias por seguir mi blog, me ha hecho mucha ilusion que una artista como tu se pase por alli :), que cositas mas dulces de navidad has hecho, me encantan! y gracias por compartir con los demas, eso dice mucho de ti...

Issabela dijo...

Uiiiii, que ya está aqui la Navidad hay que ir preparando y veo que tu ya vas muy adelantada

carpe diem dijo...

gracias elsa, tienes razon, cuando damos nos sentimos mejor que cuando recibimos, lo que ocurre es que no todos pensamos o sentimos igual, y a veces las personas te hieren en lo mas profundo....disfruta de tu niña tiene una edad maravillosa, descubre la vida, y lo que le aportas le calara hondo y nunca lo olvidara. un beso!!!

Trana dijo...

Hola Elsa, ya me he hecho seguidora de Blog, aprovecho para volver a decirte que las nuevas cajitas son una pasadaaaa !!! que maravilla, cuantos detalles a cada cual mas bonito. Enhorabuena artista !!!
Un beso Trana