lunes, 11 de mayo de 2009

Decir gracias es poco...

La verdad es que en el año que llevo con el blog abierto, puedo decir que ha sido muy satisfactorio. He conocido a buenas amigas, he compartido trucos,he recibido regalos estupendos en los Intercambios, pero lo que más aprecio de todo es cuando sin esperar nada a cambio y solamente por hacer un comentario de algo que me gusta, hayan personas tan generosas. Este es el caso de Carla del blog http://imaginar-te.blogspot.com/. Vi en su blog una servilleta preciosa en un tono Turquesa y con unos pájaros que me enamoro. Le hice un comentario y automáticamente me pidió mi dirección para enviarme una. No solamente me la ha enviado, sino que en el paquete que he recibido hoy mismo, había otra servilleta floreada preciosa y varias infusiones de diferentes sabores, y eso quiere decir que se ha molestado en conocer mis gustos.
CARLA, GRACIAS POR TODOS TUS DETALLES ERES ENCANTADORA. TE PROMETO PONER FOTOS CON EL RESULTADO.

7 comentarios:

Akuka dijo...

Desde luego Elsa eres afortunada, pero te lo mereces, tú también eres muy generosa y ofreces tu amistad desinteresadamente. Gracias a tí también. Me encantaron los regalos que me enviaste por el intercambio que hicimos hace meses, les tengo mucho cariño.
Bss

lola dijo...

HOLA
DECIRTE K CARLA
FUE MI PRIMERA AMIGA K CONOCI POR EL BLOG
ADEMAS ELLA FUE KIEN ME AYUDO A CREARLO ES UNA AMIGA PARA SIEMPRE
SUERTE K OS HAYAIS CONOCIDO
UN BESO Y FELIZ SEMANA

Carla P. dijo...

Hola Elsa :)
Qué rápido han llegado!No tienes que agradecer,a mí me gustan esas cosas,y además, no cuestan nada :)
Besos

titicandia dijo...

Bellas las servilletas y las infusiones creo serán de lo mejor, el cariño se gana Elsa y tu lo das por montones ¿como no recibir algo de eso? te lo mereces :)
Un abrazo y se te extrañaba,
Titi

marge dijo...

hola guapa, si esque en la red conoces a gente muy interesante, que bien que se tengan amigas así.
besetes

Sandra... dijo...

Esto es asì Elsita.. magia pura!! Yo no termino de asombrarme como nos unen nuestros blogs.
Que disfrutes de tus regalos amiga, un beso muy muy grande!!

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.