martes, 10 de marzo de 2009

Caballito calcetin....

Hacía tiempo que no os mostraba una Manualidad , el Miércoles de la semana pasada, fui a pasar la tarde con los compañeros de clase de Lucía. Era un día especial para mi hija, pues tenía que enseñarles a hacer una marioneta a sus compañeros, y ella estaba impaciente en que vieran lo que habíamos preparado. Los materiales son muy fáciles de encontrar, se necesita un calcetín de talla 0 para cada uno, fieltro de diferentes colores, buata para rellenar, un palito de brocheta y un poco de paciencia hasta que se pegue. Los niños se lo pasaron estupendamente y cada uno de ellos se fue a casa con un caballo. Voy a poneros fotos de los que hicimos nosotras, el mas gordito es el mío y el que lleva la Mariposa lo hizo Lucía. Habían caballos azules, marrones y blancos.

18 comentarios:

.. dijo...

Elsa... qué hermoso el caballito♥
Viste que a pesar de los juegos tan de avanzada que hay hoy día, los chicos siguen prefiriendo éste tipo de juguetes???
Me imagino cómo estaría de ansiosa Lucía =)
Te felicito, besossss♥♥

Galia dijo...

muy bonito..., como me gustan los juguetes hechos artesanamente.
Besos

Mariló dijo...

Precioso, con que poca cosa se puede hacer feliz a un niño.
Besitos

lola dijo...

HOLA ELSA
MENUDA IDEAS PARA LOS NIÑOS
TE HA KEDADO UY ORIGINAL ESPERO K TODO TE VAYA MUY BIEN
UN BESO Y FELIZ DIA,

Estercity dijo...

No te lo vas a creer pero el otro día fui a casa de una amiga y había hecho uno parecido.
Le hice una foto y lo tengo pendiente de postear.
Ha quedado genial

lalyco dijo...

Jaaja, que gracioso, lo pasariais genial y la idea buenísima, se lo diré a mi hermana que tiene una clase con niños de esa edad más o menos.
Besos

Espirito Campestre dijo...

Estupendo!!
Me gusto la idea pero sobretodo que lo tengan pasado divertido.
Besos
Fernanda

puesta de sol dijo...

que buena idea! preciosos, te felicito

mirta dijo...

Hola ELSA,que placer nos da crear para nuetros hijos... quedaron muy simpaticos!!
Cariños♥
MIRTA

Unknown dijo...

Hola Elsa, hacía mucho que no me pasaba a verte y vaya sorpresa, es una idea genial, la voy a pasar a las profes del cole de mis hijos.
Un besito. Chus

Maloles Muñoz dijo...

Pero que cosita tan mona!!,me encanta Elsa y que facil se ve,una idea estupenda para los niños.Feliz finde.Besitos

Maria Gabriela Costa dijo...

Que lindos caballitos te felicito,que tengass un buen fin de semana

Andrea dijo...

Que bonito les quedó, hacia bastante que no pasaba por tu blog, pero sigue lindo como siempre
Te mando un beso
buen finde
Andrea

.. dijo...

Elsa.. los blogs son un mero pasatiempo y diversiòn para nosotras! Si estàs menos por aquì y es porque estàs con trabajo, mejor que mejor, bienvenido sea amiga!!!!
Te dejo un beso y que pases un lindo domingo!!

Unknown dijo...

hola elsa, felicidades te han quedado preciosos,
que pases un lindo fin de semana, un besote.

Anónimo dijo...

Qué lindo, que tarde tan preciosa con Lucia y sus amigos, gracias por mostrarnos este caballito, si mis torpes manos me lo permiten haré uno para los niñ@s de la guarderia, yo trabajo mucho con marionetas de todo tipo, es lo que mas atrae la atencion a los niños
Mis felicitaciones a ti y a Lucia

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Preciosos!! y tremendamente ingeniosos, de verdad fántasticos, me imagino lo feliz y orgullosa de Elsa ya que su mami es toda creatividad :)
Elsa querida recibi tu envio y lo abrimos junto con mámá, quedé más que feliz, todo hermoso y de un excelente gusto, MUCHISIMAS gracias por las telitas y los botones, me encantaron y te agradezco lo que hiciste para enviarmenlos, el cojín una matravilla y el corazón perfumado a juego es perfecto, todo de verdad me encantó, los botones, los adornos, los perritos de la ropa decorados, TODO,
Fue un gusto hacer este inter contigo. Un abrazo para ti y un besito para Elsa, muy buena semana.
Titi

Maloles Muñoz dijo...

Feliz semana Elsa.Un besazo