domingo, 22 de febrero de 2009

Regalos de Titi.

He recibido unos regalo preciosos de parte de Cecilia del blog http://tallerantu.blogspot.com/. Le propuse no hace mucho un Intercambio entre las dos y aceptó encantada. Yo todavía no he terminado sus regalos, pero no tardaré en enviarle algo como se merece. Sus regalos son bellisimos, un cuadrito con el nombre de Lucía que ha tenido la delicadeza de hacerla con los ojos rasgaditos, una bolsita bordada a mano y telas y pasamanerías que siempre hacen falta.
MUCHISIMAS GRACIAS CECILIA, ERES ENCANTADORA.

9 comentarios:

Mariló dijo...

Que regalos más bonitos, estarás contenta eh?
Besitos

Belinda dijo...

Hola wapa!! Que bonitas cosas que te ha mandado Titi!! Sus cuadritos infantiles son una preciosidad!! El que hizo para Hodei es precioso y el de Lucia con el detalle de los ojitos rasgados es super bonito. Igual que el resto de regalitos.
Ah! Y mañana tengo que ir a Vitoria que es donde esta Abaco, te miro cuanto valen lo de los papeles de scrap y te digo, vale?? Es que aqui es donde vivo tambien ahi pero me parece que en Abaco son mas baratos, que ya se sabe que en las tiendas de los pueblos siempre son mas careros que en las grandes superficies.
Y respescto a lo de los botones Tilda yo solo los he visto por internet. No los he encontrado en ninguna tienda de por aqui. En esta pagina que es de una tienda de Barcelona, pero que tambien venden por internet, los venden. Te la paso por si los quieres pedir. :) http://www.fetamapatchwork.com/catala/botiga/catalogo/tildas/ptildas.htm

Besoss

Akuka dijo...

¡¡Qué chulos los regalos!! seguro que cuando tú le mandes los tuyos estará encantada, porque haces cosas preciosas -lo digo por propia experiencia-.
Besitos Elsa.

.. dijo...

Titi hace unas manualidades maravillosas y ya lo habràs comprobado con este envìo! Seguro que vos tambièn le vas a hacer cosas preciosas!
A disfrutar del regalo!! Un beso y buena semana!!

Helen dijo...

Preciosos!!!!! una maravilla

MIl besos

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Por fin llegó!!! me alegra mucho que te gustará, espero que Lucía esté contenta con el, lo hice especialmente para ella con mucho cariño y sé que con el resto de las pequeñas cosas harás maravillas :)
Un abrazo grande grande,
Titi

Maria Gabriela Costa dijo...

Que bellas cosas han intercambiado, me encanto todo, te dejo mis saludos y6 que tengas una bella semana

Maloles Muñoz dijo...

Que maravilla de regalos te ha hecho Titi,ella sabe como agradar a todo el mundo con esas manos que tiene,ahora a disfrutar de ellos.La bolsita para las velas y la caja de cerillas es todo un lujo,te felicito Elsa espero que vendas muchos de tus trabajos.Feliz semana.Besitos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa
¿de Donde eres??
Madre mía!! me he quedado alucinada con todas las cosas que haces.
¡¡¡Que preciosidad!!!
Aisss, que orgullosa me siento de que gente como tu y Titi os agregueis a mi blog haciendo cosas tan bellas...
Me haceis sentir tan halagada....
jijijiji
Muchísimas gracias y muchísimos besos.