sábado, 7 de febrero de 2009

Letra "V" ....Victoria (Piwiky).

Mi amiga Victoria es todo corazón, es amable, muy cariñosa y de las que siempre deja comentarios en cada entrada que hago. La conocí en el Foro Facilísimo.com y me llamó la atención porque después de cada frase utilizaba una risita (JIJIJI) que me hacía pensar que era muy alegre y entrañable, de esas personas que se hacen querer enseguida, tiene muchas amigas en los blogs que la animan a continuar siendo como es. En su diversidad de trabajos siempre hay una nota colorista, pinta,cose, hace decoupach y se atreve con todo. Os dejo la foto de su letra y de lo que me mando, muchas puntillas echas por ella misma, una toalla bordada, un angelito muy mono, jaboncitos perfumados caseros y un bordado con el nombre de Lucía que estoy pensando donde colocarlo, como siempre Lucía se lo llevo a su dormitorio y lo coloco en su mesilla. Os dejo su blog, aunque creo que todas la conoceis.http://todopiwiky.blogspot.com/
GRACIAS GUAPETONA POR TODO LO QUE ME HAS ENVIADO.

6 comentarios:

Mariló dijo...

Muy bonitos todos los regalos.

lalyco dijo...

Como ya le dije a ella, piwiky es un solete, pués irradia alegría, cariño, bondad, generosidad y todos los artículos buenos que se nos puedan ocurrir.
Buen finde, Besos.

Maloles Muñoz dijo...

Que bonita letra y los regalitos preciosos,me gustaron mucho,que los disfrutes.Te mandaré un correo,no se me ha olvidado,he estado atareada.Buen fin de semana.Besitos
Ah,para las letras yo les doy la vuelta a la imagen antes de imprimir con un programa para editar fotos,siempre utilizo el transfer de plancha.

mariona dijo...

Que regalos mas bonitos,me he paseado por el blog de Piwiky y es fantastico todo lo que hace.Felicidades por los regalos y buen fin de semana.

.. dijo...

Siiiiiii que tengo el gusto de conocer a piwi!!
Una hermosura todo lo que te enviò y sabemos que es una persona muy bondadosa y generosa.
Que disfrutes mucho de los regalitos Elsa, buen comienzo de semana!!

Joana Maria dijo...

Pero que pasada de regalos, enhorabuena.
Tengo un premio virtual para ti en mi blog, espero que te pases.