miércoles, 21 de enero de 2009

Letra "M".....Marilo.

Marilo es del sur, no puede negar que su alegría y el cariño que siempre transmite es innato en ella. Cuando entro en su blog, puedo pasarme rato mirando toda la variedad de trabajos que hace. Tiene bolsos de todas las formas y modelos. Matrioskas Tilda con unas telas realmente preciosas,costureros para bolso y para casa muy originales y muy bien realizados, guarda tijeras....y muchas cosas más que os invito a ver. Lola es una incondicional en mi blog, creo que es de las personas que más mensajes me ha dejado. Nos conocimos porque ganó un concurso que yo realice hace un tiempo.
La letra que me ha enviado está hecha con la técnica de Patchwork y a utilizado un tejido muy suave, como complementos me ha mandado un corazón para mi colección, y una bolsita muy práctica hecha con fieltro y mi inicial bordada. A Lucía le ha mandado otra bolsita y dentro unos coleteros, ya sabeis que a Lucía le encanta recibir regalitos.http://lola-blogger.blogspot.com/
GRACIAS LOLA, LUCÍA SE PUSO MUY CONTENTA Y YO MÁS.

6 comentarios:

Malole's dijo...

Preisos los regalitos Elsa,Mariló ha hecho un buen trabajo.Ahora a disfrutar de ellos.Feliz dia.Besitos

Malole's dijo...

Huy,queria decir preciosos,si es que las prisas no son buenas...

el hilo de ariadna dijo...

que guapa esta tu ñiña en estas fotos ,
que as puesto...esta preciosa. te comento tengo la tela comprada del intercambio de letras,
pero no acabo de encontrar la letra que quiero, y me desespero, quiero que sea sencilla pero no tanto, que me guste que yo me sienta bien con el diseño, y estoy atascada, al fina la tendre que imbentar...bueno, cariñoso saludo, un abrazo.

Ele dijo...

Just wonderful - LUCIA and "M", I like both Elsa. ;-)

Whish you my best with greetings
Gabriele

Safiro dijo...

Hola guapa,

Te he conocido a través del blog de malole's y veo qeu tienes cosas geniales.

Vaya regalos más chulos te enviaron, ahora a disfrutarlos!

Estamos en contacto.

Un beso

otoño dijo...

Es cierto Lola es una magnífica persona, las cositas están preciosas.y Lucia se ve feliz.Que tengas un excelente fin de semana , te mando un correo.Besos.Olga.