viernes, 12 de diciembre de 2008

Letra "S" Sandra.

Hace ya algunos días que recibí la letra de Sandra http://elatelierdesandra.blogspot.com/, Y no puedo dejar pasar más tiempo sin hablaros de ella, aunque se que la mayoría ya la conocéis. Sandra es AMIGA en mayúsculas, tenemos muchas cosas en común como gustos, preferencias y en ocasiones coincidimos en realizar Manualidades muy parejas. Sandra es creativa, minuciosa, pulcra y muy meticulosa en sus trabajos, casi cada día nos deleita con novedades de todo tipo y nos deja siempre algún comentario cariñoso en nuestros blogs. Es amante de los Ángeles y de los corazones. No tiene ningún problema para comunicarse en varios idiomas y siempre que la necesitas puedes contar con ella.
En ésta ocasión me ha enviado la letra para el abecedario que estamos haciendo acompañada de una postal preciosa hecha por ella, unos tés deliciosos que ella sabía que me gustaban, unas servilletas para decoupage con unos dibujos muy finos, y una bota para adornar éstas Navidades hecha con un material flexible y con mi nombre puesto, como remate le ha mandado a Lucía un bolsito hecho de fieltro en blanco y con unas flores. Lucía como os podéis imaginar ya se lo llevo al cole en cuanto se lo di ,para poder lucirlo con sus compañeras.
¡¡¡¡Sandra, querida eres muy especial para mi, ya lo sabes!!!!

6 comentarios:

piwiky dijo...

corroboro todo lo que dices de sandra y mil cosas mas que sabemos las que la conocemos y queremos, yo tambien he recibido su letra y sus regalos y es un autentico placer recibir cosas hechas con tanto cariño. BESOS GUAPA¡¡¡¡¡

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos regalos has recibido, totalmente de acuerdo con lo que dices de Sandra ella es my especial, creativa, atenta y preocupada.
Un abrazo amiga que tengas un lindo fin de semana, besos a Lucia.
Titi

Anónimo dijo...

Asi es Sandrita de amable!!!! que casi todos los dias me deja un lindo comentario...
Que tengas un feliz fin de semana
Besos
Fernanda

.. dijo...

Gracias Elsa!!!!! (no pongo corazoncitos porque estoy escribiendo en el portàtil de mi esposo y no sè còmo se ponen, jeee)
Vos tambièn sos muy especial para mì y me alegra que te hayan llegado estos regalitos!

Sòlo un detalle (para cuando armes el trabajo con las letras) Si bien la "S", por sus curvas, la puedes poner "derecha" o "patas arriba" que igual se verà como una S, pero èsta que hice yo, lleva el pompòn en la parte inferior (me parece que asì luce mejor,jeeeeeee)

Gracias de nuevo por tus palabras tan cariñosas y me da muchìsima alegrìa que Lucìa haya estado contenta con su carterita!!!!
Besotes a ambas, y buen sàbado!!!!

Maloles Muñoz dijo...

Querida Elsa,te agradezco las muestras de cariño y tu apoyo en estos dias que he estado ausente,ya todo va mejorando y pronto volveremos a la normalidad.Ahora tengo menos tiempo para el blog,pero intentaré ponerme poco a poco al día en todo,las letras tendran tambien se retrasaran un poquito pero las iré mandando a todas conforme las vaya terminando,aunque algunas no lleguen para navidad.Te felicito por los regalos recibidos y por todos los trabajos que me perdí.Me encantará ver mi letra en tu blog,siempre dices cosas tan bonitas de todas,tú si tienes un corazón grande y lo demuestras en tus comentarios.Feliz domingo amiga.Un fuerte abrazo

Alassie dijo...

Hola Guapetona :)

Pues siii he estado en Samper hace poco

Patrones de trajes medievales no tengo, porque yo trabajo con patrones base y luego sobre la tela.

Si quieres, mandame una imagen del vestido que te guste,y me curro un tutorial :)

Mandamelo a alassie85@gmail.com

Besosss