martes, 2 de diciembre de 2008

Letra "L" Lydia.

Ya se que os pongo los dientes largos, pero no puedo dejar de publicar las letra que mis amigas me van enviando. Lydia me ha enviado una letra en exclusiva pintada a mano por ella. Es una autentica maravilla, le ha puesto una Libélula porque sabe que me gustan mucho.
Os invito a que paséis por su blog porque hace un montón de cosas bonitas, como los cojines para las puertas personalizados, saquitos de olor, camisas, collares,cajitas ratoncito perez.....En fin, mejor vais a su blog y tenéis distracción para un buen rato. http://artesania-bigudi.blogspot.com/
A Lydia la conozco por el foro Facilisimo.com, y tenemos expuestas en La galería Vernissage creaciones nuestras. Es una persona muy creativa y trabajadora, se que tiene una lista de pedidos importante, pero nunca descuida su trabajo y siempre intenta dejar contentos a sus clientes pintando con total precisión.
Lydia eres inagotable y muy buena en tu trabajo.

10 comentarios:

mariona dijo...

Es maravilloso tener amigas que hacen cosas bellas para ti.Felicidades por ello.Besos

lalyco dijo...

Yo he tenido sus cosas en mis manos, por un encargo que le hice y puedo decir que son todavía más bonitas al natural, porque los trazos son precisos y los colores que usa preciosos, un trabajo muy delicado y cuidado el detalle al máximo.

Que suerte que te haya hecho una letra exclusiva para tí.

Un beso

Ele dijo...

My dear Elsa,
yesterday your package arrived with all your beautiful gifts!
Thank you for all, the wonderful decoupage work, the angels, the sweeties...
It was a great pleasure for me and my familiy!

I whish you and your whole familiy, especially Lucia a wonderful Christmas time

with best wishes for you

Gabriele

Helen dijo...

Es fantásticas, que suerte tienes, ahora mismo investigo en su blog.

Besos

.. dijo...

Qué maravillosa esta letra!! Iré a visitar a Lydia en cuanto tenga un ratito... estoy que no sé por dónde empezar Elsi, tengo tanto para hacer!!!
Besosssssss♥♥♥

.. dijo...

Leo que Ele dice que ayer 2/12 ya le llegaron tus regalos!!! Bien.. otro inter cerrado con felicidad!!

Cecilia - Titi dijo...

Es muy bella la letra, hermosa y el detalle de la libélula un acierto.
Felicidades por tenrla :)
Un abrazo,
Titi

anamarin dijo...

jooo, ya estoy ralllaaando el suelo con los dientes Je,je...
Preciosa la letra.
Besos.

bigudi dijo...

Elsa, .....no tengo palabras para tus comentarios , eres muy amable , sabes , mesiento , no sé ...en fin en los tiempos que corren es dificil , dar con gente como tú , así es que , estoy contenta de haberte encontrado , un beso muy grande , disculpame , por haber entrado tan tarde , voy fatal de tiempo y no había visto tus palabras , te deseo lo mejor en estos y en todos los dias ati y a los tuyos , un beso.Lydia ,

Lalyco , pronto estaré dandote un toque para o tuyo , un beso y muchas gracias por tus palabras doblemente por que tu trabajas muy pero que muy bien y con mucho gusto te debo una entrada en tu blog, del que hace tiempo no sé y no és por falta de ganas...ya sabes , me faltan horas en el dia,

Al resto de los comentarios un agradecimiento, y un abrazo , es muy agradable leer vuestros mensajes de aliento que al fin son la recompensa de un trabajo , que la mayoría de las veces , se hace con la ilusión de que a alguien le guste, bueno un saludo y , Elsa gracias por tu blog.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!