sábado, 15 de noviembre de 2008

PHA de Concha.

Os podría decir muchas cosas de Concha, pero la que más valoro es su Generosidad. La conocí hace como un año, por el foro Facilisimo.com. Nuestro primer contacto fue por una propuesta que yo le hice, de si quería organizar un Intercambio pues ella ya tenía abierto su blog http://willmita.blogspot.com/. Willma (yo la conocí con este seudónimo) se entusiasmo enseguida y contactamos telefonicamente. Así comenzó una amistad que nos ha unido hasta ahora y puedo decir que es " LA MEJOR"organizando Intercambios. Se preocupa de conocer a las personas, sus gustos, aficiones y procura que todas quedemos contentas con nuestras Amigas Secretas. Se que ha tenido algunas diferencias con personas que no han sido responsables en los envíos, pero es tan elegante que nunca a tenido una palabra más alta que la otra. Incluso si alguien a fallado se ha puesto manos a la obra y en un pis pas ha hecho los regalos para que nadie se quedara sin recibir la sorpresa.
Hace algún tiempo me incluí en su PHA por el solo hecho de poder hacer mis 5 regalos a las primeras 5 personas que se apuntaran, y ya ni me acordaba. El otro día recibí un paquete con unos regalos muy bonitos, un costurero con un acerico a juego que como veis en las fotos está exquisitamente confeccionado, lleva un montón de bolsillos en el interior y el diseño es realmente original. Una pulsera de abalorios que siempre me han gustado. No se ha olvidado de Lucía que siempre que abre los paquetes se lleva una alegría muy grande. Un osito con una tela muy blandita y un color celeste precioso. Un espantapájaros para poner en una planta que ya he colocado, unas servilletas para decoupage. Y como ella no podía participar en el Intercambio Abecedario y no quería que me quedara sin su letra, me ha hecho una C muy bonita. Y como detalle un Papa Noel de ganchillo que lo pondré en el árbol en cuanto lo monte.
Gracias Concha, no esperaba tantos regalos y me han gustado muchisimo.

9 comentarios:

Belinda dijo...

Pero que de cosas bonitas te ha mandado Concha!! La bolsita con el alfieletro a juego es una preciosidad!! Me encanta la tela con la que lo ha hecho!!
Y luego la pulserita y el osito para Lucia un detallazo!!
Al igual que el resto de cositas. Se nota que te aprecia un monton y es que tu tambien eres un encanto de persona!! :)
Besitosss y que tengas un buen fin de semana!!!

Maloles Muñoz dijo...

Que bonito todo Elsa,es precioso recibir regalos de una amiga y más bonito hacer algo para ella ¿no creés?felicidades por esos regalos.Feliz domingo.Besitos
Tienes un correo

.. dijo...

Qué lindo todo Elsa!! Tu amiga tiene muy buen gusto!
Que disfrutes mucho de todos los regalitos..
Ví la foto de Lucía con el gorro navideño, qué divina!!♥♥♥
Un beso grande!!

lalyco dijo...

Joooo, como se porta Concha, enhorabuena.
Ese costurero se lo tengo que copiar.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo lo que te ha mandado, mis felicitaciones a ti y a ella,
Un abrazo y buen inicio de semana,
Titi

anamarin dijo...

Muy bonito todo lo que recibistes, la bolsita costurero es una buena idea.
Un besito.

Issabela dijo...

Totalmente de acuerdo en los comentarios sobre Concha y aun se podrian añadir algunos más y todos positivos.
Ademas de sus cualidades como persona, es la mejor organizando intercambios

Paqui dijo...

¡Vaya preciosidad de regalo!
Estaras supercontenta con todo.
Espero hacerte mi envio esta semana sin falta,
besos

willma dijo...

Elsa, tu si que has sido generosa con tus comentarios.
Me alegro de que te hayan gustado los regalos, pero de lo que más me alegro es de que le hayan gustado a Lucía. Cuando los estaba envolviendo me la imaginaba mirando la caja llena de paquetitos con su nombre. Me hubiera gustado verla jejejeje.
No la estaremos malcriando demasiado??

Besos para las dos y muchas gracias a todas por los elogios.