lunes, 10 de noviembre de 2008

Intercambio Colores. Regalos de Joana.(Abril 75)

Hoy os voy a poner fotos de todos los regalos que he recibido de Joana en el Inter Colores. Son todos preciosos, me ha hecho un plato con motivos orientales en decoupage. 2 broches uno para Lucía de una flor y un corazón morado con un lazo verde que me encanta. También le ha regalado un lápiz muy bonito a Lucía. Servilletas para decoupage. Adhesivos para scrap en tonos plateados que son preciosos y un set oriental de inciensos y velitas que despiden un olor formidable.
JOANA ME HA ENCANTADO LO QUE ME HAS ENVIADO.

6 comentarios:

.. dijo...

Qué lindo todo Elsa!! El plato está estupendo!
Lucía contentísima con los inters de mami no?? :-)
Que disfrutes mucho de tus regalos amiga, un beso grande y buena semana!!♥♥

Belinda dijo...

Pero que cosas mas bonitas que te mando Joana!! El plato es una maravilla!! Y los broches tambien una monada!!
Ademas que te mando todo muy oriental como a ti te gusta asi que no me extraña que estes super contenta :)
Besitosssss y que tengas una buena semana!!!

otoño dijo...

Elsa que pases una estupenda semana.Espera un envio que te hice la bolsita navideña es de Lucia.Besos.Olga.

lalyco dijo...

Un surtido de regalos muy monos todos, los broches se ven muy bien hechos.
Un beso

anamarin dijo...

Felicidades Elsa, por recibir unos regalos tan bonitos. El plato oriental me gusta mucho.
Un beso.

Claudia dijo...

Lindos tus regalos Elsa la más contenta es tu hija, que disfruta tanto como tú de estos intercambios, tus trabajos anteriores son preciosos además el efecto visual de la fotografía, con todos esos detalles resaltan más esos trabajos vintage, que te quedan de maravilla. Cariños para ti.