viernes, 3 de octubre de 2008

Letra "M" Marilo.

Marilo es una chica de raza, amante de las animales y de las Manualidades en general, lo mismo te hace un bolso, que una bandeja en decoupage. Yo de su blog puedo destacar muchas cosas, como las Matrioskas Tilda, los guarda pañuelos, los broches....etc. Si entras en su blog, te encuentras que es un placer para todos los sentidos, en estos momentos suena una canción con mucha fuerza, y con toques asaetados que a mi me eriza los bellos.
La familia de Marilo al completo se dedica a las Labores y Manualidades, su marido realiza unos cuadros de punto de cruz que son preciosos, y su hija confecciona corazones en fieltro y además dibuja muy bien.
En la foto podéis ver que ella se ha decantado por hacer su letra en patchwork , con tonos beigs.

13 comentarios:

.. dijo...

Me gusta muchísimo el material empleado por Marilo para esta letra! El color "jasepado" de la M está lindísimo! Claro que ella es una artista y todo lo que hace lo hace hermoso♥
Elsita, cuidate mucho, hacé reposo.. se ve que allá el otoño y acá la primavera se han venido teñidas de gripe y resfríos (acá también la mayoría de la gente está igual!!)
Besotesssssssss♥♥♥

.. dijo...

Perdón, quise decir "jaspeado" :-)

Belinda dijo...

Que bonita!!! Ya le dije a Mariló en su blog que me ha gustado mucho como le ha quedado la letra y es que el diseño de la M que ha escogido me encanta, al igual que la tela :)
Nos va ha quedar un abecedario super bonito!!
Y que bien Elsa!! Estoy super contenta que ya mismo vaya a tener conmigo tus regalos del intercambio vintage!! Estoy deseando verlos!!! Que emocion!! :)
Yo los tuyos los tengo ya viento en popa. Uno esta acabado y el segundo me falta poquito asi que en cuanto lo acabe se va de viaje :)
Besosss

HADALUNA dijo...

Hola wapa, hacia mucho que no me pasaba por tu blog y como siempre me sigo quedando encantada de las manos que tienes.
Eres una artistaza. Sigue asi que es un deleite ver tus labores.
Te mando mil besitos.

Unknown dijo...

elsa, te puedes creer que hasta se me han saltado las lagrimas con las cosa tan bonitas que has dicho de mi familia y de mi,
ni por la imaginacion se me hubiera pasado que jamas nadie tuviera tantas palabras de cariño y tan bonitas hacia mi,
que pena que yo no sepa expresar todo lo que siento, que no se me den bien las palabras y me quedo bloqueada y no se que decir,
me gustaria agradeceros tanto a ti, a sandra y a muchas otras todas las muestra de cariño que me dais y algun dia poder expresar con tan lindas palabras todo lo que siento.
un besote.

Reyes dijo...

gracias x visitarme Elsa. Mira lo de los otros blogs. Yo me explico mu mal jajaja le das a personalizar y al gadget donde tengas los blogs y pone titulo, ordenar y mostrar y debajo casillas xa marcar ok? pues yo las tengo marcadas todas, dependiendo de las q markes te sale una cosa u otra. Besos si no me he explicado bien me lo dices y lo vuelvo a intentar.

anamarin dijo...

Hola Elsa pues a por la J que voy. Todas son muy bonitas, intentaré hacer una bordada, con cuentas o algo, no se... haber que sale.
1 bso

piwiky dijo...

HOLA¡¡¡¡¡estoy emocionadisima con lo del abecdario, nos va a quedar supermegachulooooooooooooooo.
AINSSSSSSSS QUE GANAS DE TERMINARLO. MIL BESOS GUAPETONAAAAAAA
la letra de lola preciosa. ya me pasé a decirselo

Ele dijo...

Liebe Elsa,
ich finde die Idee mit den Anfangsbuchstaben toll, es sind alle ganz unterschiedlich, aber wunderschön geworden.

Ich wünsche dir eine gute Woche
Grüße an dich und Lucia
besos
Gabriele

.. dijo...

Elsa, un beso grande para empezar la semana y a trabajar mucho que como dicen uds... "nos coje el toro!!!" jeeeeeeee
besotesss♥♥

Maloles Muñoz dijo...

Elsa,esas letras nuevas son una monería,estoy contentísima de haber entrado a formar parte de este proyecto.Voy a entrar en los blogs de las demás participantes para presentarme y felicitarles por sus preciosas letras.Un besito.
Ya contesté tu correo.

Cecilia - Titi dijo...

Me gusto mucho la tela usada por ella, es bien linda la mezcla de colores y esa tela jaspeada preciosa.
Cariños Elsa, cuidate mucho.
Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

que bonito todo