jueves, 11 de septiembre de 2008

Tapiz "La llave que abre la puerta".

Este mes de Agosto ha sido muy productivo, y estoy muy satisfecha con todo lo que he ido haciendo. De momento os enseño uno de los trabajos y ya os iré mostrando poco a poco el resto.
El tapiz como veis es algo diferente pues lleva alrededor de la fotografía, una cinta floreada en tonos negros y rosas. La cinta que he utilizado debe tener más de 30 años y siempre me ha gustado su diseño, cuando la coloque pensé que era el sitio perfecto. Le he añadido una puntilla en el borde izquierdo cosa que no había hecho en otros tapices y el conjunto me encanta. En el bajo he utilizado unas cuentas blancas y rosas que realzan el acabado. Y por último os comento que la llave me la trajo mi marido el día que finalice la labor y me pareció que poniéndola le daba una nota de misterio a la imagen de la niña ante la oscuridad y la luz de la vela.

7 comentarios:

titicandia dijo...

Precioso me encantan, sobre todo los colores, se ve muy lindo, las cuentas le quedan perfectas, me imagino que esa imagen es impresión en tela ¿verdad?, es hermosa.
Un abrazo y muy feliz jueves,
Titi

lalyco dijo...

Ohhhh!!!! es una joyita, la cinta de flores es preciosa y lo de la llave es lo que he pensado nada más verlo, ¡que sensación de misterio!

Susana dijo...

Hola Elsa:
Soy Susana_e_Irene del foro de Esther y su mundo. Resulta que estaba creando un blog que pensaba yo que sería original cuando nuestra candela me dice que tu tenías uno parecido...
Y he alucinado... lo mío iba a ser una modestia, pero lo tuyo es que ya es profesional...
Me ha encantado. Total que me gustaría colaborar y había pensado en poner un enlace en el mío al tuyo si no te importa...
Bueno, a ver que te parece (salvando las distancias que tu eres una auténtica artista....)
Muchos besos y enhorabuena por una iniciativa tan maravillosa...
www.regalosolidario.blogspot.com

Manuela (Natacha) dijo...

Desde luego consigue un aire de misterio y antiguo muy bien conseguido... enhorabuena, cielo
Un beso, bonita
Natacha.

Sandra... dijo...

Elsa, el trabajo es una BELLEZA!! Lo veo ahora luego de ver tu otro post :-(
Pero mira.. no por nada lo titulaste "La llave que abre la puerta" y lo asocio al refrán de dice "No hay mal que por bien no venga"..
Si te pasó lo del robo, algo malo por cierto, no sabes qué vueltas puede traerte la vida, para mostrarte el lado bueno de las cosas... sólo hay que esperar!
Un trabajo precioso y digno de una maestra como sos vos Elsi♥♥
Un beso grande!!

otoño dijo...

Elsa querida que te puedo decir , bellísima .Besos.Olga.

Natalia B. dijo...

han encantado los trabajos con las fotografias antiguas ¿Cómo lo haces??? Es una gran perdida que hayan robado tus trabajos ... eres una gran artista ...Me has dejado alucinada!!! ¿lo haces por encargos o por aficción??