domingo, 14 de septiembre de 2008

Agradecimintos.....

Muchísimas gracias por los ánimos que me habéis dado.
Hace tiempo que quería hacer un apartado para poder agradeceros todos vuestros comentarios, el hecho de que os preocupeis día a día de ver las Manualidades y Labores que voy realizando, hemos creado un vinculo entre todas , que cada día se va estrechando más y más. Y me siento cada vez con más ganas de continuar compartiendo con vosotras algo que es común.
Habéis ido comprobando que no he recogido ninguno de los premios que con tanto cariño me habéis ofrecido, no penséis que no los quiero, habeces es por falta de tiempo y otras es porque nunca se a quien dárselos yo, todas sois merecedoras de recibirlos y ésta vez soy yo quien os lo da con todo mi más sincero agradecimiento.

14 comentarios:

otoño dijo...

Elsa espero que podamos seguir siendo compañeras en este mundo de las manualidades donde a Dios gracias hay espacio para todas,quiero seguir compartiendo con tu persona todas mis labores y seguir admirando tus obras de arte, pero aparte de este compartir quiero ser tu amiga en las buenas y en las malas porque la amistad se trata de estar juntas y ayudándonos en todo momento.Un abrazo reconfortante a la distancia.Olga.

Miss_ agujitas dijo...

acabo de encontrar tu blog y me parecen preciosas todas las cosas que haces. de una delicadeza exquisita.

un saludo

Susana dijo...

Siento mucho la pérdida de esas preciosidades que hiciste con todo tu cariño.
Ya añadí el enlace a Morning Tears desde mi blog solidario, a ver si entre todos podemos hacer algo por construir un mundo mejor.
Yo no tengo tanto talento como tu, pero el poco que tengo lo pongo a disposición de los demás, si en algo podemos ayudar a alguien... ¿verdad?
Por cierto, no conocía la labor de Morning tears, que proyecto más bonito y necesario...

azuldeponiente dijo...

Comparto tu pesar pero el desánimo (del que yo obtuve una excelente porción en el reparto, no debe aplacar en exceso tu creatividad.

Atribuye materialidad y no alma al daño causado y te envío un abrazo azul cargado de viento suave y africano.

Nieves.

Sandra... dijo...

Elsita, gracias por tus palabras hacia todas nosotras♥
No sabés lo que me alegró leer en el comentario que me hiciste, que este fin de semana te pusiste "manos a la obra" y vas a reenviar lo perdido... como decimos en Argentina: "Le pusiste el pecho a las balas!!" (no te amilanaste ante la adversidad!!)
Es lo mejor que podés haber hecho!
ASí que mañana es el cumple de Lucía?♥♥ Qué lindo, cuánta alegría y me imagino lo ansiosa que estará ella esperando su día no??
Te mando un beso grandooooote y que tu semana comience de la mejor manera!!!!

Tus Papás dijo...

Hola Elsa,
Siento mucho la pérdida de tu paquete. Quiero desde aquí mandarte mucho ánimo y no quiero que estés tan triste...
Aquí nos tienes para lo que necesites.
Como siempre te digo me gusta todo pero todo lo que haces. Qué cosas tan bonitas!
Un abrazo,
Elisabeth

titicandia dijo...

Elsa, creo que es muy lindo poder compartir nuestros intereses y estrechar verdaderos lazos de amistad. Estamos tan lejos , pero tan cerca ¿verdad?. Muchas gracias a ti. Espero estés mejor de ánimo :)
Un abrazo,
Titi

Paqui dijo...

Elsa:
Gracias a ti por ser como eres.

Felicidades a Lucia por su cumple "ya es mayor". Me imagino el lio que tendras con sus amiguitos.

besos

MMN dijo...

Esta es una de las mejores partes que tiene este mundillo de los blogs, conoces a gente sin conocerl@s, compartes, creas lazos, enseñas y aprendes y todo por..............UN MONTON DE CARIÑO Y COMPRENSIÓN!!!!
Nadie pide nada a cambio y por el contrario hay un monton de gente que esta cuando lo necesitas, sera en parte eso lo que hace que todos tus trabajos sean ARTE???
Besitos Guapa y un apreton muy, muy fuerte para Lucia.

lola dijo...

hola elsa, gracias a ti por ser como eres, porque si no lo sabes eres fantastica, y no cambies nunca, me alegro muchisimo que hayas cojido el toro por los cuernos y tengas mas coraje que nadie para volver a crear todo lo perdido, eres unica.
un abrazo y un besote enorme.

felicidades a LUCIA.

Jiaqian2 dijo...

Que cosas más REBONITAS me decis....¡que emoción!. Mañana os pongo fotos de todo lo que he hecho en OPERACION RELAMPAGO....he tenido la grán ayuda de mi tia que ha venido para el cumpleaños de Lucía y no hemos parado en estos 3 días. Me faltan algunos detalles y mañana los envío. Espero que tengamos suerte MARUJILLA.
BESOS A TODAS.

Candela dijo...

Un beso, Elsa. Ya sabes que se te quiere por estas frias tierras.

Sandra... dijo...

FELIZ CUMPLE PARA LUCIA♥♥♥
Que hoy tengan un día colmado de alegría Elsa!! Un beso grande para la nena y para vos y tu esposo, hoy todos están de fiesta!!
Te agradezco los hermosos
comentarios que siempre dejás en mi blog♥ y es verdad que nos parecemos en un montón de cosas!!
Un abrazo grande y a disfrutar de este día♥♥♥

lola dijo...

elsa , pasa por mi blog de premios que hay uno nuevo para ti,
un besote.