lunes, 18 de agosto de 2008

Pinkeep bordado con Libelula Turquesa.

Con el permiso de Lalyco de blog http://pecachitovida.blogspot.com/ os pongo fotos del pikeep que me encargo hace unos días y así colaborar con el Proyecto volver a casa.
Inmaculada quería que tuviera en el reverso una tela que ya había utilizado en el primer pinkeep que había hecho para Viruca, es una tela color Turquesa con florecillas minúsculas en blanco. Se me ocurrió bordarle una Libélula en el mismo tono, en principio pense en hacerle una Mariposa, pero ahora viendo el resultado creo que me gusta mucho más. Le he puesto una cinta alrededor combinando los tonos y le he colocado unos alfileres de cabeza redonda en color blanco. La parte superior la he rematado con una lazada y 2 alfileres más. Para terminar le he pegado 4 flores metálicas.
Por último he querido hacerle una bolsa para poder guardarlo con una puntadas en el cierre y un botón en tonos plateados.
Laly, espero que te guste y que lo disfrutes tanto como yo haciéndolo.

17 comentarios:

otoño dijo...

Elsa está precioso, me encanta la libélula es uno de los pocos insectos que me encantan junto con la mariquita.Besos. Olga.

Reyes dijo...

Me gusta muxo pero si te soy sincera no se para q es? Me lo explicas? Muxas gracias.

Elsa dijo...

Olga, a mi me pasa como a ti, el resto d insectos me dan un poco de asquillo, pero la Libelula siempre me ha gustado y la Mariposa la encuentro preciosa con tants variedades como hay.
Reyes, en principio los Pinkeeps se utilizaban como acerico o alfiletero, pero quedan tan bonitos que ahora se colocan como objeto decorativo, hay personas que se hacen colección y los presentan en cestas de mimbre y la verdad que bien colocados quedan preciosos.Muchos besos.

Reyes dijo...

Muxas gracias jiaqian

.. dijo...

Qué precioso Elsa!! Las libélulas son preciosas y no sólo me gustó el motivo sino también los colores empleados... como siempre... un 10 tu trabajo!!
Besos y que tengas muy buen día!♥

Cecilia - Titi dijo...

Esta muy lindo, me gusto mucho la libélula y el color turquesa.
Cariños,
Titi

HADALUNA dijo...

Elsa, sigues dejandome asombrada con tus preciosos trabajos..¡¡qué manos hija!!
Enhorabuena y sigue asi.
Besitos.

Candela dijo...

Jo, vaya manitas, Elsa! Precioso, como siempre! Yo alucino contigo. Por cierto,te debo un paquete, que se me olvido!!! El otro dia lo vi en el fondo del armario, que vergüenza!!!

otoño dijo...

Elsa amiga no me canso de ver los regalitos que me enviaste, están preciosos no he podido subirlos porque he tenido problemas con la cámara.Besos.olga.

Elsa dijo...

Gracis a todas, no pensaba que os iba a gustar tanto el resultado. Esp0ero que Lalyco este contenta tambien. Besos a todas.

Ele dijo...

My dear Elsa,
this is my first visit on your wonderful blog, but not my last!
My name is Gabriele, I am from Germany, and I am your Swap partner of Sandra's Christmas exchange!

I am so happy, you are stitching too, German redwork I see?

My hobby is stitching too, but only cross stitch.

Have a nice time and many greeetings from Bavaria

Gabriele

teresa sako dijo...

Hola, pasaba para saludarte. Tu pinkeep es precioso, yo todavía no he hecho ninguno aunque mis amigas del grupo de las descosías sí que han hecho.
Miles de besos, Teresa Sako.

teresa sako dijo...

Pronto me pondré con el regalito del PHA. Pensaba hacerlo antes pero con los niños en casa todo el dia y los 71 vestidos que tengo que acabar para noviembre... Y la verdad, es que tú tienes un estilo muy exquisito y no sé si las combinaciones de mis telas te gustarán.
Miles de besos, Teresa Sako.

lalyco dijo...

¡¡¡¡¡Wooooohhhhhh!!!!! Elsa está precioso, me encanta, me encanta, Has dado de lleno en el clavo, no te puedes imaginar la cantidad de fotos de trabajos con libélulas que tengo guardadas. Muchas Gracias, eres un genio. Besos.

Elsa dijo...

¡QUE BIEN LALY! Cuanto me alegra que te guste tanto. Creo que nuestros gustos son muy similares y asi me ha sido facil poder dar en el clavo como tu dices.El lunes sin falta te lo envio. Muchos besos. Elsa.

lalyco dijo...

Elsa se me olvidó decirte que la bolsita también es preciosa, todo un detalle, gracias.

Paqui dijo...

Precioso Elsa, la libélula te ha quedado genial y encima azúl....
besos