jueves, 3 de julio de 2008

Tapiz Oriental Rojo.

Este es uno de los tapices que más me ha gustado confeccionar, va a ir colocado en mi salón, sus colores como veis son muy vivos, la fotografía de la mujer con la sombrilla me encanta, le he añadido tela Japonesa, además de una mariposa dorada que me trajo mi hermana Olga de china hace 3 meses cuando fue a buscar a su hija Lília. En la parte de abajo le he puesto un una especie de apliques de coral que en la foto no se ve pero tiene unos reflejos muy chulos cuando le da la luz.

11 comentarios:

piwiky dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, NO PUEDO CERRAR LA BOCA, NO SE QUE DECIR PORQUE CADA UNO DE TUS TAPICES ME GUSTA MAS QUE EL ANTERIOR, SIEMPRE QUE VEO UNO PIENSO ""ESTE ES EL MAS GUAPO"" Y ALA HACES OTRO Y MAS GUAPO TODAVIA,ASI QUE YO ME QUEDO SIN ADJETIVOS, Y TU TE SUPERAS DIA A DIA, BESOS GUAPA.

Núria dijo...

Genial, como siempre Elsa, Genial.
Ya lo has intentado con el papel transfer??, ya nos contaras la experiencia, yo lo he intentado con la impresora y casi la "esgurrumoño" asi que de regreso al transfer.
Ya te mostrare las fotos cuando termine.
Besitos

lola dijo...

Elsa,decirte solo una cosa Precioso
como todos los anteriores
y si desde aki te digo k no me atrevo
y keda pendiente algo k te mandare espero encontarlo y decirte k el dia 12 me ire da vacaciones y k a mas de una se alegrara de no verme,pero k volvere en agosto,disfruta del verano de tu hija y esposo y gran beso.

Paqui dijo...

Es precioso Elsa, me ha encantado, ya sabes que todo lo oriental me tira.
Te superas en cada uno.
Pasate por mi blog para recoger el premio "sintámonos niños" porque tú como yo lo somos.
Un beso

ANA dijo...

Precioso, además ese rojo es chulisimo te ha quedado genial como todos los que haces.
Feliz fin de semana

Elsa dijo...

Powiky, sabía que te gustaría. JEJE.
Marujita, no he probado el transfer todavía, pero no tardaré.
Lola como puedes decir que alguien se alegrará de no verte????, pues yo si que notaré la falta de tus comentarios tan bonitos siempre. VUELVE PRONTO.
Paqui, ese lado Oriental que nos une es maravilloso.
Ana a mi el color rojo me gusta dosificado, pero creo que no ha quedado mal, a mi me gusta mucho.
Gracias a todas y buenas vacaciones para algunas y para las demás a disfrutar de el fin de semana. Besos.

.. dijo...

Qué preciosura Elsa!!! Lucirá hermoso en tu living!!

Elsa, amiga mía, hoy por suerte tuve tu envío en mis manos :-)
No tengo palabras para agradecerte todo lo que me enviaste ♥♥♥
El tapiz es una preciosura, lleno de detalles y tan bien confeccionado; ya tiene lugar en mi living! La agendita es un sueño, adorable... Con el almohadón casi caigo desmayada al suelo, y no te miento (tendrías que haber escuchado mis "ahhhhhhh", "ohhhhhh"); todos esos detallitos en esa bolsita.. te aseguro que parecía una nena con juguetes nuevos :-)No te das una idea el tiempo que me quedé mirando cada cosita, cada detalle!!
Todo una preciosura, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!!! Por suerte también pude traerme lo de Olga, que me tenía tan preocupada su envío!
El lunes les dedicaré mi día!
Elsa, te felicito nuevamente por el trabajo que realizás, que es lisa y llanamente PERFECTO!!!
Que pases un fin de semana muy lindo y me hiciste súper feliz, graciasssssss♥♥♥♥ besotessssssss

Elsa dijo...

¡Me alegro tanto de que te haya hecho pasar ese rato tan agradable!, menos mal que te ha gustado todo, te diré que lo he hecho con mucho cariño. Espero que disfrutes de todo. Muchos besos. Elsa.

ANY dijo...

Como siempre tienes unos tapices preciosos,que lindura en hora buena.

piwiky dijo...

Hola guapa, que he copiado el post de volver a casa , del tuyo, solo he añadido unas palabras mias al principio, es que como me dijiste qUE podia coppiar, asi no me debané los sesos, otra cosita que puse un enlace directo al tuyo, por si alguien no le gustan mis obras qUE vea las tuyas, MIL BESOS.

lalyco dijo...

Una combinación de colores y materiales preciosa. Me encanta.