domingo, 29 de junio de 2008

Proyecto Volver a Casa....



Es una organización benéfica que pretende ayudar a niños chinos que han sufrido algún trauma emocional. Trabajan especialmente con niños cuyos padres han sido ejecutados o están en prisión, y con niños de la calle.
Los niños sufren un dolor devastador cuando uno de sus padres es encarcelado. Su mundo queda destruido.
Los niños no eligen vivir en la calle. A menudo, están escapando de la violencia doméstica, el maltrato o el abandono. La calle no debería ser el mundo de los niños.
Morning Tears
... dirige centros de China que atiende a niños, o bien los ayuda. En estos centros les dan toda la atención básica (comida, ropa, alojamiento, sanidad...), atención médica, apoyo psicológico, educación y ayuda legal. En estos centros, los niños reciben seguridad, cariño, amistad y comprensión.
... da formación y asesoramiento a organizaciones, agencias gubernamentales (policía, funcionarios de prisión, etc) e individuos sobre cómo ayudar a niños vulnerables y traumatizados. Les proporcionan directrices y preparación sobre protección infantil
... Ofrece asistencia técnica al gobierno chino para identificar a ayudar de la mejor manera a los cada vez más numerosos niños de la calle que viven en el país.
De cada artículo que se venda de este blog, una parte irá destinada al proyecto http://famur-volveracasa.blogspot.com/
Podéis pedirme cualquier cosa de la que os he presentado en el blog, ya sabéis que siempre las confecciono con alguna variante para que no todo sea igual. Los precios varían dependiendo del trabajo empleado y los materiales, si queréis saber lo que valen enviarme un e-mail y en breve os responderé.

10 comentarios:

Paqui dijo...

Elsa:
¡GRACIAS!
ya sabes lo involucrada que estoy en este proyecto, es una realidad muy dolorosa la que estan viviendo estos niñ@s. Por ser hijos de presos, a ellos se les considera delincuentes, sin ningún derecho.
En nombre de estos niños y en el mio, nuevamente
¡GRACIAS!

Elsa dijo...

No tienes que agradecerme nada, al contrario gracias a ti por hacerme saber de la desgracia de estos niños y asi poder implicarme en este proyecto. Haber si vendemos mucho y asi podemos hacerles llegar todo lo que necesitan. MUCHOS BESOS Y YA SABES QUE ME ENCANTA HABERTE CONOCIDO.

.. dijo...

Elsi, ya entraré tranquila al site que nos propones para ponerme al tanto del tema...
Es algo terrible lo que nos contás y muy bueno que haya gente que se encargue de esos pobres inocentes!
Sos un sol amiga ♥♥
Besotes y feliz comienzo de semana!

Manuela (Natacha) dijo...

Elsa te honra informar de estos horrores que viven niños como los nuestros en este mundo tan injusto...
Un beso, linda
Natacha.

piwiky dijo...

hola tesoro, sobre lo que comentas, algo sabia aunque no conocia esta asociacion en concreto,sobre lo que propones,me parece marabilloso, y nos haces un favor, a mi por lo menos, ya que podre tener uno de tus maravillososo trabajos en mi casa.Te mandare un email mas tarde porque se me esta ocurriendo una cosita para ayudar, y necesito que intermedies, y es que ahora tengo los obreros fuera con el tema piscina cada poco me llaman para algo, MIL BESOS O DOS MIL PORQUE POR MUCHOS QUE TE MANDE NUNCA SERAN NI LA MITAD DE LOS QUE TE MERECES.

Elsa dijo...

Muchas gracias a todas, todo lo que se pueda hacer por las injusticias que se cometen hacia los niños indefensos son pocas, creo que con un minimo esfuerzo entre todos les haremos llegar las cosas que necesitan. Muchos besos esta vez más apretados que nunca. Elsa.

.. dijo...

Buen día Elsa!!
Todavía no ha llegado nada a casa y espero tener noticias prontito!
Te pido un favor: si tu envío tiene un número, pásamelo al mail, así pregunto por él.
En 2 horas me voy a la ADuana a buscar un envío de Olga que me quedó retenido allí.
Besos y que tengas muy buen día!!

otoño dijo...

Hola Elsa una gran cruzada y aquí estoy para lo que necesites, por correo te mando una idea que se me ha ocurrido,de tu regalo te quiero decir que por supuesto que me encantó está precioso y te agradezco en lo que vale.Besos.Olga.

lalyco dijo...

Aplaudo tu solidaridad, te mando un mail.

Anónimo dijo...

Hola Elsa:
Soy Tamara, del foro de esther y su mundo.
Te escribo para decirte que me encanta tu foro, que a parte de que haces unas manualidades preciosas, me admira el esfuerzo que dedicas a difundir ciertos temas relacionados con los niños que realmente no conocemos en nuestro país.
Me gustaría tener tu correo privado para hacerte unas consultas en relación con las adopciones en China. Quizás podrías orientarme un poco.
Si te parece bien, escríbeme al mail agathac79@hotmail.com y hablamos en privado sobre el tema.
Gracias por adelantado
Tamara