jueves, 22 de mayo de 2008

Mi segundo P.H.A.


Para las que no habéis podido apuntaros a mi primer PHA, tenéis la oportunidad de hacerlo ahora. Teresa Sako del blog http://patchwork-no-michi.blogspot.com/ me ha mandado un mensaje hoy mismo de que me incluye en el suyo.

Las que no sepáis como funciona os lo explico, las personas que quieran recibir un regalo hecho por mi en los próximos 12 meses, tenéis que tener un blog abierto y en activo. Dejando éste mismo mensaje para poder enviar 5 regalos a las primeras 5 personas que lo pidan.

7 comentarios:

lalyco dijo...

No lo entiendo bien Elsa, los 5 regalos tendría que hacerlos yo????

Jiaqian2 dijo...

Lalyco guapisima, de lo que se trata es de que yo hago un regalo a cada una de las 5 personas primeras que se apunten y a cambio cada una de ellas tiene que hacer lo mismo, pubicar en su blog el PHA y regalar a las 5 que se apunten al suyo. No se si me he explicado. Elsa.

Sandra... dijo...

Elsa... qué alegría saber que te llegó el regalito!! Tenía un miedo que se perdiera en semejante viaje!!
Qué imagen más preciosa la que pusiste para presentar el tema de hoy.
Te mando un beso y feliz fin de semana!!

zurmi dijo...

hola, aun no te he dajado ningún comentario pero te visito a menudo porque me encantan las cositas q haces, si te pasas por mi blog, tienes un premio alli.
besos

lalyco dijo...

Entendido, entonces no puedo apuntarme pq aún no tengo blog, a ver si al próximo.

Jiaqian2 dijo...

Lalyco guapisima ¡Es verdad! No me acordaba de que no tienes blog, pero las reglas habeces están para cambiarlas y eso es lo que voy a hacer contigo. Te apunto como la primera beneficiaria de mi PHA. Mandame un email con tu dirección postal y en los próximos 12 meses ya sabes que recibirás una sorpresa. Mi email es malusa_2003@hotmail.com

lalyco dijo...

¡¡¡¡Muchiiiiiisimas gracias!!!!, eres muy amable Elsa, ¡muac, muac, requetemuac, (besitos)!, Te mandaré un mail.