viernes, 18 de abril de 2008

Mi lado Oriental.






La gente que me conoce, sabe de mi afición y preferencia por todo lo relacionado con la cultura y el arte Oriental. De hecho en mi casa hay una pequeñaja de ojos rasgados que es "La niña de mis Ojos". Toda mi vida gira en torno suyo, y aunque hay muchas cosas que me llaman la atención siempre termino confeccionando algúna cosa que me recuerde sus origenes. Mi casa se puede definir con estilos muy diferentes, pero en mis rincones favoritos añado elementos Chinos o Japones con ese colorido caracteristico que les distingue del resto de las culturas. Mi último trabajo es una agenda forrada con tela Japonesa que conseguí a traves de internet y que me ha gustado mucho hacer y es muy sencilla. Espero que os guste.

12 comentarios:

piwiky dijo...

me parece maravilloso, tanto lo que haces como tu filosofia de vida, un 10 querida amiga

lalyco dijo...

Pués si que es sencillita, y con esa tela te queda preciosa.

nana pip dijo...

Chica, esas telas son muy bonitas, la agenda parece otra.
besos

ana-ane dijo...

Tu lado Oriental maravilloso, y la niña de tus ojos más maravillosa todavía, felicidades a las dos por la parte que os toca a cada una, ¿conoces el blog de Teresa Sako?, pienso que te puede interesar, en mi Blog la encontrarás. Besos a la preciosidad y a su mamá

Fatima dijo...

Muy linda y sencilla para hacer, y la tela super. :) una real transformacion!!

Anna S. dijo...

Enhorabuena por tu blog, te añado al mío para ir haciéndote visitas. Saludos!

willma dijo...

Te ha quedado muy bonita, es que esa tela es una preciosidad!

piwiky dijo...

Buenos dias, este mi momento del dia , todos los dias me levanto a las 6:45 cuando mi marido, hago 4 cosas por casa, y llevo a mi hijo al institulo ya que desde hace 5 meses vivimos en el campo y el insti de mi hijo esta a 15 min. en coche.Vuelvo me hago un cafe , un vaso de agua y me vengo a la habitacion de los ordenadores a dar una vuelta por el foro, por mi blog, y por el de mis amigas.Me encanta este momento y me gusta compartirlo contigo, un beso.

Unknown dijo...

muy bonito todo tu trabajo, felicidades.

Zire dijo...

Tienes una niña preciosa no me extraña que estes loquita por ella.
En cuanto a la agenda te ha quedado muy bonita, como a ti me atrae mucho el estilo oriental y con esa tela .... mejor imposible.
Enhorabuena!!

ana-ane dijo...

Paso de visita y veo a Elsa, no voy a dejar comentario solo le mando un beso muy fuerte a la pequeña, bueno y otro para ti también.besos ane

Paqui dijo...

Hoy he descubierto tu blog, me ha encantado.
Tenemos algo en común lo principal que yo también tengo una "niña de mis ojos de origen chino" y otra que yo también viví un tiempo en Teruel, concretamente en Andorra.
Te visitaré con frecuencia.
Yo acabo de empezar un blog
http://manualidadeselisa.blogspot.com/
me falta mucho porque la informatica no es lo mio, ahora voy a ver si consigo poner un contador y los enlaces a otros blog.
Besos