sábado, 12 de abril de 2008

Costurero Rosa.






Os voy a poner fotos de el costurero que le regalé a mi vecina, a mi me parecía un poco cursi pero a ella le encantó. De éste no tengo el paso a paso, pero otro día os pongo otro que he hecho y del que si tengo el paso a paso. Espero que os guste.

7 comentarios:

Petitange dijo...

Esta muy bello el costurero Jiaqian, enhorabuena para la afortunada; te deseo una larga vida en tu Blog, es siempre bello compartir de esta manera y aprender un poco de las bellas cosas que hacen las amigas, Un abrazo fuerte!!!

Anónimo dijo...

jiaqian enhorabuena por tu blog a este paso vais a conseguir que aprenda muchas cosas,ya por lo pronto consigo poner mensajes jajajaja.
La caja chulísima,aunque a mi el rosita no me va nada,pero espero ese paso a paso, y de todo lo que hagas, como agua de Mayo,t te lo digo totalmente en serio.
Un besazo Viruca.

Anónimo dijo...

Precioso, si un poco cursi y que!!! divino, bien contenta q se pondria.maria.c

Pepi dijo...

Me da en la nariz que este va a ser uno de esos blogs por los que hay que pasarse casi a diario para ver las novedades. El costurero precioso y los tapices geniales, me encantan. Muchas gracias por pasarte por mi blog y darte a conocer. Espero que hables a menudo. Bss.

Ana. dijo...

Pues yo no me considero nada cursi y me encantaría que mi vecina me regalase algo así, aunque fuese de color de rosa... te ha quedado precioso!

Felicidades por el blog, veo que eres una artista!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me alegro mucho cuando encuentro un blog nuevo de alguien que hace cosas tan lindas.
Adelante con esta aventura del blog, presiento que vamos a disfrutar mucho con tus trabajos.

Bienve Prieto dijo...

Madre mía! Pero qué cosas tan bonitas!!! Estoy alucinando!!!