domingo, 29 de junio de 2008

Proyecto Volver a Casa....



Es una organización benéfica que pretende ayudar a niños chinos que han sufrido algún trauma emocional. Trabajan especialmente con niños cuyos padres han sido ejecutados o están en prisión, y con niños de la calle.
Los niños sufren un dolor devastador cuando uno de sus padres es encarcelado. Su mundo queda destruido.
Los niños no eligen vivir en la calle. A menudo, están escapando de la violencia doméstica, el maltrato o el abandono. La calle no debería ser el mundo de los niños.
Morning Tears
... dirige centros de China que atiende a niños, o bien los ayuda. En estos centros les dan toda la atención básica (comida, ropa, alojamiento, sanidad...), atención médica, apoyo psicológico, educación y ayuda legal. En estos centros, los niños reciben seguridad, cariño, amistad y comprensión.
... da formación y asesoramiento a organizaciones, agencias gubernamentales (policía, funcionarios de prisión, etc) e individuos sobre cómo ayudar a niños vulnerables y traumatizados. Les proporcionan directrices y preparación sobre protección infantil
... Ofrece asistencia técnica al gobierno chino para identificar a ayudar de la mejor manera a los cada vez más numerosos niños de la calle que viven en el país.
De cada artículo que se venda de este blog, una parte irá destinada al proyecto http://famur-volveracasa.blogspot.com/
Podéis pedirme cualquier cosa de la que os he presentado en el blog, ya sabéis que siempre las confecciono con alguna variante para que no todo sea igual. Los precios varían dependiendo del trabajo empleado y los materiales, si queréis saber lo que valen enviarme un e-mail y en breve os responderé.